Quiénes somos

QAZQA + Moderno Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2 Acero Rectangular Adecuado para LED Max. 2 x 5 Watt - Blanco

56
95
-
54%
125,00 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 12/07/2022 y el 15/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Lampara y luz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color luz
    Blanco neutro
  • Color
    Blanco
  • Características
    Orientable
  • Forma
    Rectangular
  • Materia
    Metal
  • Poder
    5 W
  • Intensidad luminosa
    345 Lumen
  • productRef
    ME24947679
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    103562
Descripción
QAZQA Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2

Video de instalación
103562

Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2 Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2

¡Este ONEON 2 Trimless es el foco perfecto para empotrar, acabado en un color blanco atemporal! Este casquillo no tiene marcos, lo que significa que no hay un borde exterior alrededor del casquillo, por lo que puede integrar este casquillo perfectamente y sin bordes en su techo. Esto hace que el techo y la iluminación parezcan parte del todo.
El foco tiene una longitud de 18,9 cm y una anchura de 8,8 cm. Monta el marco en la placa de yeso. Esto es ajustable y se puede preajustar al grosor correcto de la capa de yeso para que el borde quede al ras con el yeso. El marco también se puede montar hasta 3 cm fuera del techo. ¡Presta atención! La altura del marco dentro del yeso es de 10 cm. Una vez hecho esto, puede hacer clic fácilmente en el dispositivo.
El ONEON 2 viene con 2 bombillas WiFi de ajuste GU10, que se puede montar fácilmente en el dispositivo. Estas bombillas se pueden controlar a través de WiFi con una aplicación en su teléfono, Google Home o Alexa. Por ejemplo, puede ajustar la intensidad de la luz de 345 lúmenes atenuándola. También puede determinar la temperatura de color (2200K - 4000K) usted mismo, desde luz blanca extra cálida hasta luz blanca neutra. En promedio, la lámpara dura 25.000 horas. Muy ahorrador de energía gracias a su clasificación energética. También puede configurar la lámpara a tiempo a través de la aplicación, para que nunca olvide apagar la iluminación. ¡Súper práctico y ahorra energía! Las dos bombillas se pueden inclinar por separado. Para que puedas decidir por ti mismo dónde brilla la luz. ¡Un foco perfecto para la iluminación básica en la sala de estar, el dormitorio o la cocina!

Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2


Tipo de portalámparas: GU10 . Max 2 x 5 W, 230 V
Adecuado para: LED
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Perdido
Fuente de iluminación incluye

El QAZQA Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2 es Blanco . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Foco empotrable blanco trimless 2-bombillas-WiFi-GU10 - ONEON 2!



qazqa brand logoQAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea