REF 103571ME24947662

QAZQA + Diseño Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT Aluminio Redonda Adecuado para LED Max. 1 x 5 Watt

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Color luz
    Blanco frío
  • Color
    Negro
  • Características
    Pilotable a distancia
  • Diámetro
    89 mm
  • Forma
    Circular
Descripción
QAZQA Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT

Video de instalación
103571

Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT

El foco empotrado DEPT es un foco moderno y atemporal adecuado para la sala de estar, el comedor o el dormitorio.
El foco tiene un diámetro de 8,9 cm. ¡Presta atención! Las dimensiones de instalación son: 10 cm de profundidad y 8 cm de diámetro. El foco está fabricado en aluminio y es de color negro mate. El DEPT viene con una bombilla WiFi G1U10. Esto se puede controlar a través de WiFi con una aplicación en su teléfono, Google Home o Alexa. Por ejemplo, puede ajustar la intensidad de la luz de 345 lúmenes atenuándola. También puede determinar la temperatura de color (2200 - 4000 Kelvin) usted mismo, puede pasar de una luz blanca extra cálida a una luz blanca fría. En promedio, la lámpara tiene una duración de 25.000 horas y ¡Eso significa que es una lámpara que ahorra energía!
¡Dale un impulso a tu interior con estos modernos focos empotrables DEPT!

Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT


Tipo de portalámparas: GU10 . Max 1 x 5 W, 230 V
Adecuado para: LED
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
Funciones adicionales: Además incluye regulador.
Fuente de iluminación incluye

El QAZQA Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT es Plata . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Foco empotrado moderno negro WiFi GU10 - DEPT!

qazqa brand logo QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.