Muchos de los baños modernos se caracterizan por la presencia de un elemento tan agradable a la vista como útil: la ducha de nicho.
Este tipo de ducha, encerrado entre tres paredes, le permite aprovechar al máximo los entornos que de otra manera no se utilizarían y daría lugar a un espacio con cómodas dimensiones cerradas por una sola puerta de vidrio.
La nueva puerta de ducha de nicho Giada es un producto Kiamami Valentina con las siguientes características:
Esta puerta de nicho se compone de una puerta fija y una puerta corredera con montaje reversible, es decir, con la posibilidad de colocar la puerta corredera a la derecha o a la izquierda. Las juntas verticales están provistas de una aleta antigoteo y, al igual que con cualquier producto de la nueva línea Giada que se vende entre nuestras cabinas de ducha, las manijas están cromadas y tienen forma cuadrada y las puertas correderas se cierran magnéticamente.
La puerta de la ducha es ajustable a - 2 cm y está equipada con un sistema de liberación rápida para que la limpieza sea más fácil que nunca. El plato de ducha no está incluido, pero se puede comprar por separado..
Esta práctica puerta de ducha para colocar en tu propia bañera está hecha de vidrio transparente y aluminio cromado y también es móvil, es decir, capaz de girar 180 grados. Las juntas, hechas de caucho transparente para no arruinar el diseño simple y lineal, tienen la función de prevenir el escape de agua.
Instalación: reversible
Vidrio: 6 mm Vidrio templado de seguridad
Perfil: en aluminio anodizado acabado cromo
Juntas: en goma trasparente
En el inventario de la KV Store, totalmente dedicado a productos de baño, puede encontrar otros modelos de muros de ducha. Todos los productos se fabrican de acuerdo con los estándares de Kiamami valentina y se ofrecen a nuestros clientes con productos verdaderamente únicos.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!