Portarrollos para papel de cocina Gala

Portarrollos para papel de cocina Gala

Ver la descripción
14
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/3/2021 y el 3/4/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €10.99)
Vendido por WENKO

Descripción

¡Con la moderna serie de cocina «Gala» usted puede convertir la cocina en un verdadero lugar para sentirse bien! Los accesorios de alta calidad están hechos de acero plano recubierto de polvo y están acabados en un moderno color negro. El encanto casual estilo fábrica también se refleja en su cocina, porque el mobiliario de estilo industrial no sólo es adecuado para los lofts. El rollo de toalla de papel tendrá un lugar fijo en el portarrollos de papel de cocina original de la serie «Gala». Colgado en la pared las toallas de papel no se humedecen y son fáciles de arrancar. En el portarrollos de papel de cocina caben todos los rollos de papel de cocina comunes en el comercio. Esto hace que el portarrollos de papel se convierta en un ayudante ingenioso en cada cocina. El portarrollos se puede montar exactamente donde se necesite. En el volumen de suministro se incluyen los tornillos y espigas para el montaje en la pared. ¿Usted prefiere fijar sin taladrar? ¡No es ningún problema! Como alternativa, WENKO ofrece además otra opción de montaje, sin necesidad de taladrar. Estos adaptadores apropiados se encuentran en venta por separado: Adaptador negro Turbo-Loc® (Número de artículo: 54835100) La sujeción mural Turbo-Loc® es un sistema adhesivo con sujeción extremadamente firme sobre todas las superficies lisas. Basta con quitar la lámina protectora de ambas almohadillas adhesivas, fijar la sujeción en el lugar deseado y presionar. Actualice su cocina: Con los demás accesorios de cocina de la serie «Gala», como el colgador con ocho ganchos, la estantería universal y el especiero, podrá dar a su lugar favorito un aspecto uniforme y muy actual.

Características

  • Modo de Colocación
    En el muro
  • Color
    Negro
  • Tipo de producto
    Rollo de papel
  • Materia
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME17920514
Todas las opiniones

Presentación de la marca

WENKO
WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.