Portarrollos para papel de cocina

Referencia: ME15525386

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
799

Gastos de entrega a partir de 10,99 €

Vendido por WENKO

Portarrollos para papel de cocina
799

Descripción

El práctico portarrollos de papel de cocina de metal negro muy de moda, no bebe faltar en ninguna cocina. Con su diseño discreto y moderno, aporta funcionalidad y estilo a cada cocina. Ahora el rollo de toalla de papel encontrará un lugar fijo en este soporte.

Puesto decorando sobre la encimera o en la repisa de la ventana, las toallas de papel se mantienen siempre a mano y son fáciles de arrancar. En el cómodo portarrollos de papel de cocina se adaptan todos los rollos de papel de cocina comunes en el comercio.
  • Marca WENKO
  • Modo de Colocación En el muro
  • Tipo de producto Rollo de papel
  • Materia Acero
  • Referencia ManoMano ME15525386

Presentación de la marca

WENKO

WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.