Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Planta Artificial Colgante, Grande, para Decoración de Interior/Exterior. Diseño Realista, con estilo Natural - Hogar y Más D

Referencia: ME15509809

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
788

Gastos de entrega a partir de 3,50 €

Ver las condiciones de devolución y reembolso
Planta Artificial Colgante, Grande, para Decoración de Interior/Exterior. Diseño Realista, con estilo Natural - Hogar y Más D
788

Descripción

Planta Artificial Colgante Grande, realizada en PVC, para Decoración de Interior y Exterior. Diseño Realista, con estilo Natural.

Gracias a esta Planta Artificial Colgante de diseño Realista, podrás crear tu propio jardín vertical sin preocuparte por los cuidados que necesitan las plantas naturales.

Es ideal tanto para Interior, como para Exterior, por lo que podrás colocarla en terrazas, jardines o cubriendo alguna pared, o parte de ella, dándole un look Fresco y Natural.

También puedes combinar varios tipos de hojas de distintas tonalidades, para exprimir al máximo su potencial decorativo.

Hay 4 modelos a elegir. Escoge el que más te guste.
*Precio por unidad

Medidas:
Alto: 85cm
Largo: 7,7cm

  • Marca HOGAR Y MAS
  • Referencia ManoMano ME15509809

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...