Garza Smarthome - Plafón LED WiFi CCT 18w inteligente y programable, cambio de Intensidad y Tonalidad, control por voz y app, Alexa, iOS, Google, Android

Referencia: ME16284753

En stock

Ver la descripción completa
6595
6595 / unidad
  • Entrega gratuita
6595
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 273 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 6 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Smart Group2

Garza Smarthome - Plafón LED WiFi CCT 18w inteligente y programable, cambio de Intensidad y Tonalidad, control por voz y app, Alexa, iOS, Google, Android
6595

Descripción

Plafón LED inteligente WIFI, 18w, 1080 lúmenes y con función CCT. Funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de apgratuita de Garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home.

Funciones: encendido, apagado, programación, cambio de tonalidad entre cálido 3.000k, neutro 4.000k y frío 6.500k, y regulación de intensidad tanto desde la app de Garza Smarthome como por asistentes de voz como Alexa y Google Home. La función de programación te permite programar minuto a minuto durante todos los días de la semana el encendido y apagado.

Muy fácil e intuitiva instalación de uso, se conecta directamente a la wifi del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar el encendido, apagado, programado de funcionamiento, tonalidad e intensidad del plafón.

El plafón LED wifi CCT de Garza Smarthome forma parte de una familia domótica que se completa una gran variedad de dispositivos inteligentes y controlables mediante WIFI. Gracias a la app de Garza Smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza Smarthome y hacerlos interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si la bombilla se enciende, que se encienda el enchufe y suene un timbre). La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y darle acceso a su uso a distintos usuarios.

El plafón LED wifi CCT de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar.

Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar.

Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.

  • Marca GARZA
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME16284753
  • Ref. del vendedor 401281

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...