Piscina Limpiafondos, con el clip de la manija con asas de limpieza de la piscina flexible cepillo del aerosol

Referencia: ME22919168

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

2999

2499
- 16 %
  • Entrega gratuita

Vendido por A Super Mall

Piscina Limpiafondos, con el clip de la manija con asas de limpieza de la piscina flexible cepillo del aerosol
2499

Descripción

"Descripción:
Un fácil piscina maniobra y la cabeza spa de vacío con un cuerpo flexible y las cerdas de limpieza de nylon resistente que limpia rápidamente paredes, esquinas, y las pistas. cepillo inferior para limpiar todos los rincones de manera más eficiente. la cabeza de vacío para todo tipo de piscina de limpieza sin esfuerzo. Ideal para la limpieza de pequeñas piscinas, spas, estanques y bañeras de hidromasaje.

caracteristicas:
[Fácil limpieza] Las cerdas suaves en la parte inferior son suaves en los pisos de la piscina y en especial de limpieza para una amplia gama de suciedad de la superficie.
[Limpieza profunda] piscina cabeza de vacío es adecuado para pasar la aspiradora maniobrable y preciso a lo largo de las paredes y en las esquinas para una limpieza más completa.
[Humanizado Diseño] Mango con clips de bloqueo con resorte para fijar postes de extensión estándar, fácil de usar e instalar.
cabeza de vacío ponderado [Práctica] para mantener un mejor contacto superficie, mientras que la torsión y de maniobra a través de curvas cerradas y hendiduras.
[Alta calidad] cabeza de vacío está moldeado a partir de plástico de PVC para ser duradera, de larga duración y resistentes a los productos químicos típicos de la piscina.

Especificaciones:
Color azul
Material: ABS
Estilo: Casual
Ocasión: Piscina
Aplicable Tamaño de Rod Conector: 3 cm / 1.18inch
Tamaño del paquete: 30 * 10 * 30 cm / 11,81 * 3,93 * 11.81inch
Peso del paquete: 420g / 0.92lb

Lista de paquetes:
1 * piscina Limpiafondos (sin incluir la biela)"

  • Marca ASUPERMALL
  • Referencia ManoMano ME22919168
  • Ref. del vendedor Y16460EU