Pie Salon Milano 1xe27 1xe14 Niquel 178x28 - Niquel

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Hermosa y práctica lámpara de pie de salón, perteneciente a la serie Milano. Una serie exclusiva de Fabrilamp. En la cual se han esforzado para proporcionar un producto con un diseño distinguido y una funcionalidad de alto nivel, permitiendo que la lámpara sea incluida fácilmente en distintas estancias en el interior de los hogares.

En esta serie Fabrilamp ha puesto la sencillez y la practicidad por delante, logrando un producto novedoso y elegante. Este pie de salón se constituye por una base elaborada en níquel, de forma circular con un diámetro de 28 cm, de la cual se extienden dos tubos cilíndricos, uno completamente recto, que sostiene en la parte superior una pantalla de forma cóncava, de color blanco que esconde en su interior un casquillo para bombillas de tipo e27.

El otro tubo cilíndrico, presenta ligera curvatura en la parte superior, mientras que al final de tubo sujeta una pantalla blanca en forma de copa, que en el interior esconde un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Ambos tubos se encuentran unidos por una pequeña estructura metálica.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME7316759
  • Ref. del vendedor
    171880
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones