REF HF30181BA-EUME41272172

Peaktop Estufa Brasero Exterior De Gas Cuadrada De Acero Para Jardín HF30181BA-EU

Producto agotado
Producto agotado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Metál
  • Carácteristicas
    Tapa incluida
Descripción

Disfrute del cálido resplandor de un incendio con este clásico brasero de gas de mesa para fogatas. Completo con una salida de calor de 40,000 BTU e ignición integrada, puede disfrutar de una combustión verde estable y sin cenizas sin el desorden. El diseño de construcción de base de acero evita grietas y daños y ofrece una resistencia y durabilidad impresionantes. Además de la elegancia, se incluyen rocas de vidrio para acentuar bellamente sus llamas. Peaktop tiene meubles o decoración de jardín único y elegante para cualquier entorno al aire libre como braseros a gas y leña, molinillos de viento, baños y comederos para pájaros, fuentes de agua y muchos más. Perfecto para cualquier hogar.
. - ESTILO: Este elegante brasero contemporáneo es una maravillosa adición a cualquier patio y seguramente le brindará a usted y a todos sus invitados calor en un espacio natural. Las llamas ajustables son el complemento perfecto para iluminar el jardín.
. - DURABILIDAD: La construcción de base fuerte y resistente evita grietas y daños y ofrece una resistencia y durabilidad impresionantes.
. - DETALLES: La colección incluye una manguera de gas de 50 cm / 1,6 pies, un juego de roca de vidrio de 4 kg / 8.8 lb, protector contra el viento de vidrio y cubierta protectora de PVC. Cuando no esté en uso, cubra la tapa provista y se puede convertir fácilmente en una mesa de comedor al aire libre, mesa de café o barra informal.
. - SEGURIDAD: ETL aprobado, este brasero cuadrado de 76 cm utiliza gas propano para proporcionar una combustión verde estable y sin cenizas. La producción de calor es de 40,000 BTU (13KW), con un área de combustión de 76cm x 76cm x 62cm.
. - DIMENSIONES: 76 x 76 x 62 cm

¿Necesitas más información?

¡Estamos aquí para dártela!
Estás aquí:

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea