Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Paleta de arroz de madera de alta calidad, cuchara para servir arroz, cocina asiática, espátula de arroz de madera, juego de utensilios de cocina de madera

9
90
-
33%
14,85 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 3 semanas
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 10/10/2022 y el 26/10/2022
 
 

Encimera: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME55193341
  • Ref. del vendedor
    Mano-LZES-2035
Descripción

"Descripción del producto
Material: Madera
Tamaño: 22 * 7CM
Quantité: 2 ftèces
Contenido del envase: 2 * cucharaère à arroz de madera
1.【NATURAL Y É COLOGIQUE】Fabricaciónéa; en madera maciza natural con acabado à aceite natural, sin productos químicos nocivos que no pongan en peligro la salud; de su familia a través del contacto con su comida. Son resistentes a la réná; calor y à humedadé, mientras és tanto légers como prácticas ; no se doblarán ni se romperán fácilmente. Nuestra cuchara ancha es compacta pero poco profunda; es muy funcional y práctico para muchos relacionados tésás; la cocina ; Como qué. glaçedad en bolsillos à zócalo, poniendo ingredientes húmedos en ingredientes secos y viceversa, o usado como paleta de arroz, cuchara de cocina y cuchara para servir.
2.【 É COLOGIQUE ET SAIN】: bien conocido por être résacute;s resistente à calor y à humedadé. Tenga en cuenta que el color del producto depende de los tipos de suelo (puede ser marrón marrón u oscuro). Sin pegamento ni laca añadida, solo aceite de coco terminado. Es solo para garantizar a nuestros clientes una buena salud.
3.【 HECHO A MANO POR ARTESANOS LOCALES La mayoría de los utensilios de madera ahora se hacen la máquina. Cada piéc de nuestros productos ayuda a los artesanos locales mantener su notable artesanía y à transmitirlo a futuras raciones de gé. Son verdaderos artistas, y solo necesitan un poco de espacio para expresar su talento. Solo tú puedes proporcionarles esto.
4.【 MANTENIMIENTO FÁCIL Lávalos con agua y un épote suave épique para prés servir sus cualidades. Le recomendamos que pague caros suspendiéndolos. Si hay algo que se pega à nuestras espátulas, simplemente póngalas en agua durante 5 minutos antes de lavarlas. Por favor, guárdelos en un lugar seco cuando no estén en uso. Cuando los productos están expuestos óleo y à calor, su color normalmente se vuelve más oscuro, pero aún así son perfectamente utilizables. Engrasarlos de vez en cuando cuando estén listos para evitar grietas.
5.【KITCHEN TOOLS IDÉ AUX】: Esta paleta de arroz de bambú natural de la cocina asiática para remover, cambiar, dividir, dar la vuelta y servir la comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea