PACK FAMILIAR, 5 MASCARILLAS FFP2 + GEL HIDRO ALCOHOLICO 500ML.

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

  • PACK familiar, incluye 5 mascarillas FFP2 mas dosificador de GEL HIDRO ALCOHOLICO 500ml.

  • GEL HIDROALCOHOLICO DE MANOS en dosificador de 500 mililitros, es un desinfectante de manos instantáneo sin necesidad de ser aclarado en agua. Formula con calmante para no resecar la piel.

  • DESINFECTANTE DE MANOS SIN ACLARADO y ANTISEPTICO No requiere aclarado en agua, aplicar el producto y frotar las manos una vez limpia y seca para su aplicación.

  • GEL DE MANOS CON 70% ALCOHOL MÁXIMA EFICACIA: es una solución acuosa de alcoholes de rápida evaporación. Se presenta en forma de gel con una concentración alcohólica del 70% en peso. No mancha los tejidos y se evapora muy rapido.

  • ANTIBACTERIAL LIQUIDO DE MANOS en formato 500 mililitros antiséptico antibacteriano . Esta formulación es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. Resulta un auxiliar indispensable en todos aquellos sectores que se requiera de limpieza y no sea posible el aclarado posterior, comercios de venta al publico, aplicar antes y despues de cada venta, tanto al cliente como el dependiente.

  • MODO DE USO DEL DESINFECTANTE DE MANOS Requiere mucho menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón, disificar sobre las manos limpias y secas, Aplicar una cantidad suficiente para cubrir la superficie de las manos,frotar y dejar actuar mientras se secan, no olvidar las partes interdigitales ni las uñas, no precisa enjuague.

5 udes de mascarilla FFP2 -KN95 , Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima del 95%. Protegen de fuera hacia dentro.

Esta mascarilla sigue las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.

Esta mascarilla esta indicada para todo tipo de personas. Dispone de un clip de ajuste nasal con el que aseguraremos el acomodamiento total en el rostro. Tiene un tejido flexible para que se adapte y consiga tenerla lo mas hermética posible.

Protección de quien la lleva contra los agentes infecciosos, y sin válvula para no contagiar a los demás.

EN 149: 2001+A1: 2009.

Dispositivo de protección respiratoria, mascara filtrante contra partículas, requisitos, ensayos, marcados.

Nos la pondremos sobre nuestro rostro, ajustándola de forma que no nos moleste, con la parte inferior por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz

Los modelos de mascarillas FFP2/3 y KN95 están fabricadas como material "no re utilizable". Pero en la actual crisis sanitaria del COVID-19 las autoridades sanitarias han informado de como descontaminarlas ante la escasez en el mercado y poder así reutilizarlas.

Composición: : Capa exterior, hilado no tejido (Polipropileno). Capa intermedia, no tejido soplado por fusión (polipropileno). Capa interna, hilado no tejido (Polipropileno). Gancho para la oreja, polipropileno elástico.

Sigue nuestras recomendaciones de uso:

Lavarse bien las manos con abundante agua y jabón. Al cojer la mascarilla hazlo por la banda ajustable y colocala sobre nariz y la boca.

Fija las gomas de sujeción tras las orejas. Coloca y ajustar bien la banda metálica que esta sobre la nariz. Para retirarla, es muy importante que siempre se haga desde las gomas de sujeción, no toque la parte delantera para no contaminarse.

No es de oso sanitario. Lugar de origen China.

Cumple con Requisitos KN95 (GB 2626-2006)

Esta mascarilla es de talla única y tiene un periodo recomendado de 32h.

Se puede plegar y llevar cómodamente en el bolso, mochila, etc...

Color (acabado: . Diámetro (cm): 00.00. Diseño: . Encendido: . Función: . Iluminación: . Motor: . N° de palas: . Portalámparas: . Tamaño:

Características

  • Referencia ManoMano
    ME18912352
  • Ref. del vendedor
    PACKGELFFP2