OPRANIC LAVA Calefactor eléctrico de infrarrojos, 2300 vatios, Montaje en pared o techo, Color negro perla

Referencia: ME15403699

En stock

Ver la descripción completa

41880

34900
- 16 %
  • Entrega gratuita
34900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 200 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Opranic

OPRANIC LAVA Calefactor eléctrico de infrarrojos, 2300 vatios, Montaje en pared o techo, Color negro perla
34900

Descripción

OPRANIC LAVA Calefactor eléctrico de infrarrojos, 2300 vatios, Montaje en pared o techo, Color negro perla
OPRANIC PRO - LAVA es un calefactor infrarrojo de alto rendimiento con su estético cuerpo de aluminio de diseño moderno en color negro perla. Diseñado para proporcionar energía eficiente, calor instantáneo con deslumbramiento mínimo.

Control remoto, 2300 vatios de potencia, configuración de potencia de 5 niveles. Se puede montar horizontal o verticalmente en la pared o el techo. Aparato equipado con la tecnología IR-X, convierte el 96% de la energía en calor radiante.

Resistentes a la corrosión y con certificación IP34. El período de garantía es de 2 años con una vida útil de hasta 10000 horas.

TECNOLOGÍA IR-X (MÁXIMA EFICIENCIA, LARGA DURACIÓN): La última tecnología de OPRANIC es el IR-X, que ofrece vida útil más prolongada y mayor eficiencia. La tecnología IR-X se puede instalar en cualquier posición (vertical u horizontal).

La bobina de calentamiento tiene una vida útil de categoría industrial que alcanza hasta 10000 horas de funcionamiento continuo 24x7x365. Proporciona un calor instantáneo con un cálido resplandor de color anaranjado que garantiza el máximo confort y un ambiente agradable.

CALEFACTORES DE TERRAZA DE NUEVA GENERACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO: THOR se adapta a los entornos más exclusivos gracias a su estético diseño, mejorando la absorción de calor y disminuyendo el efecto rebote.

OPRANIC desarrolla y fabrica la tecnología y los componentes principales, lo que redunda en un excelente rendimiento, y una mayor eficiencia energética, con alta calidad y durabilidad. La radiación de calor es óptima: nuestras estufas de infrarrojos de bajo consumo convierten hasta el 96% de la energía eléctrica en calor radiante, y por solo unos céntimos la hora.

SEGURIDAD: LAVA tiene clasificación IP para combatir la humedad, y está hecha de acero inoxidable y aluminio para evitar la oxidación. el modelo LAVA está certificado para uso como calefactor exterior con protección IPX4, y es resistente a las salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Ha sido diseñado para funcionar durante muchos años con la máxima eficiencia.

OPRANIC - ¡CALIENTA COMO EL SOL! Los calentadores infrarrojos OPRANIC funcionan de la misma manera en la que el sol calienta la tierra al absorber la radiación infrarroja. Los calefactores OPRANIC no contienen CO2, y no queman oxígeno como las estufas de gas.

Calientan a las personas y a los objetos, pero no calientan el aire, reduciendo así la humedad y el moho, sin esparcir polvo ni arena ya que no hay ventiladores moviendo el aire. Para que el calor resulte confortable en el exterior, recomendamos el uso de nuestra propia tecnología de onda media, que tiene una longitud de onda de aprox. 2.4 μm.

  • Marca OPRANIC
  • Sentido de la colocación Horizontal
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME15403699
  • Ref. del vendedor LAVA23XR-B

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...