LuzConLed - Ojo de Buey LED 4W 6500K Aluminio luz blanca + blanca - ENVÍO DESDE ESPAÑA

LuzConLed - Ojo de Buey LED 4W 6500K Aluminio luz blanca + blanca - ENVÍO DESDE ESPAÑA

Ver la descripción
17
20
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/4/2021 y el 3/8/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.95)
Vendido por LuzconLed

Descripción

El foco downlight LED 4W 6500K tiene un diseño muy original y atractivo, ofrece dos tipos de iluminación una luz al centro con fuente lumínica de 3 LED con un ángulo de apertura de 30º es muy utilizado como luz de acento y otra luz blanca en forma de aro exterior que abre la luz para ofrecer una iluminación mas ambiental.

Los LED que integra ofrecen una luminosidad de 270 lúmenes. Ofreciendo una gran calidad de la luz y una fiel representación de los colores, el driver y el LED están perfectamente compensados para un óptimo funcionamiento de la luminaria. Con este tipo de iluminación LED podemos reemplazar una luminaria convencional de hasta 35W.

El disipador de aluminio que incorpora el foco downlight LED contribuye a preservar las condiciones óptimas de trabajo y prolongar su vida útil. De este modo ahorramos también en costes de mantenimiento y reposición de las luminarias.

Características

  • Color luz
    Blanco frío
  • Referencia ManoMano
    ME11676508
  • Ref. del vendedor
    246
Todas las opiniones