NEWTECK-Purificador de Aire para Hogar 4en1 con Aniones y Filtro Antipolen. F. Frío, Calor, Humidifica y Purifica. Incluye Mando

Ver la descripción
119
00
119
00
total
119
00
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/07/2021 y el 03/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por MarkJV Shop
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME28046482
  • manufacturerSKU
    NT9228M
Descripción
  • PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR CON DOBLE SIST. DE FILTRADO. Purifica y esteriliza el aire con la generación de iones negativos y el filtro antipolen que filtran hasta un 99.99 % de las partículas de polvo. ¡Incluso elimina el mal olor!

  • FUNCIÓN FRESCO/CALOR. Consigue la temperatura ideal en cualquier época del año con el humidificador de aire. Utiliza la F. Fresco (75W) junto con los 2 bloques de hielo que incluye en verano para reducir la temperatura del aire hasta 3ºC y la F. Calor (hasta 2000W) en invierno.

  • HUMIDIFICADOR DE AIRE: El purificador de aire para hogar ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Su funcionamiento trata en evaporar el agua del depósito de agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia. Con ello, se mejorar la humedad y favorece el aire que se respira.

  • 3 VELOCIDADES Y MODOS MUY FÁCILES DE USAR. Cuenta con tres velocidades (baja-media-alta), Temporizador (hasta 8 horas) y tres modos de ventilación (normal, natural y dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades. La F. Dormir permite programar el purificador de aire para hogar para que se apague automáticamente.

  • PORTÁTIL CON PANTALLA LED Y MANDO A DISTANCIA. El humidificador de aire incorpora 4 ruedas 360º, dos de ellas con freno, para que lo pueda llevar por toda la casa. No te levantes para cambiar la velocidad o el modo, tan sólo utiliza el mando.

Descripción del producto

purificador de aire, purificador portátil, purificador antipolen, humidificador aire, newteck

purificador de aire, newteck

purificador de aire, newteck

purificador de aire, newteck

purificador de aire, purificador portátil, purificador antipolen, humidificador aire, newteck

Purificador de aire, newteck

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla