MUEBLE DE BAÑO DE PARED DE 90 CM CON MUEBLE DE PARED Y ESPEJO MANHATTAN

MUEBLE DE BAÑO DE PARED DE 90 CM CON MUEBLE DE PARED Y ESPEJO MANHATTAN

Ver la descripción
414
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/2/2021 y el 2/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €24.90)
Vendido por Kodice Bagno

Descripción

GABINETE DE PARED PARA BAÑO CON ESPEJO Y PROFUNDIDAD REDUCIDA

Práctico y funcional, este mueble de pared para baño también será una excelente solución para ahorrar espacio. La base está equipada con un compartimiento con puertas y para aumentar el espacio donde guarda sus pertenencias personales, Kiamami Valentina, la experta en muebles de baño, ha decidido agregar una unidad de pared al costado del espejo. Las composiciones de los baños Manhattan son especialmente adecuadas para ser colocadas en baños con espacios limitados gracias a su particular profundidad de 39 centímetros. Las siguientes son algunas características:

  • Base de pared en madera laminada con 3 puertas;
  • Lavabo (a la izquierda) en resina de mármol cubierta con una capa de gel protector;
  • Unidad de pared con compartimientos internos.
Los grifos para el lavabo no están incluidos en el precio, se pueden comprar por separado entre los productos de nuestro catálogo. El acabado blanco bosque reproduce el patrón de madera perceptible al tacto, este acabado clásico es uno de los favoritos para los muebles de bañoya que da luz y sensación de limpieza al ambiente. El mobiliario está hecho en Italia con materiales seleccionados por nuestro equipo de expertos.
" "
Dimensiones:

Altura:54 CM

Ancho:90 CM

Profundidad :39 CM

MUEBLE PARA BAÑO AHORRA ESPACIO CON PROFUNDIDAD DE 90 CM CON LAVABO, ESPEJO Y UNIDAD DE PARED

LA COMPOSICION INCLUYE: la base, el lavabo y el espejo con lámpara.

NO ESTAN INCLUIDOS: el grifo y el sifón se pueden comprar por separado.

DIMENSIONES :

Base : L. cm 90 P. cm 39 H. cm 50

Lavabo: L. cm 90 P. cm 39 H. cm 4 Pr. Cuenca cm 12,5

Espejo: L. cm 60 SP. cm 2,5 H. cm 70

COLGANTE: L. cm 30 P. cm 17 H. cm 70

MATERIALES:

ESTRUCTURA Y COMPOSICION: panel de aglomerado de melamina clase E1, bordes de ABS de 1,5 mm, uso de pegamentos especiales que aumentan la resistencia del panel a la humedad.

CERRAJERIA: los compartimientos y las puertas tienen un sistema de cierre suave para mayor calidad y comodidad. Todos los componentes que utilizamos son comprados por una empresa europea líder en el sector.

ESPEJO : el espejo utilizado es Glaverbel.

LAVABO: en mármol reconstituido. Es un material natural compuesto principalmente de dolomita mineral, carbonato de calcio y magnesio y resinas naturales. Es elegante al tacto, higiénico y adecuado para baños y espacios públicos. Entre los usos más significativos encontramos fregaderos, pisos, platos de ducha, pedestales, columnas. La película de gel, resina de poliéster pigmentada con partículas de cuarzo, que cubre la superficie del material garantiza el brillo y la suavidad y permite obtener una excelente resistencia desde el punto de vista físico y sobre todo químico. De hecho, es resistente al cigarrillo y al calor seco hasta una temperatura de 160°C. Tratar como el mármol. Producto de limpieza y pulido a la venta en el sitio.

LAMPARA: Lámpara de diseño con luz LED con caja cromada; Dimensiones: 30,5 cm x 2 cm x 1 cm.

FIJACION: Incluye clavijas y placas de fijación.

El mueble de baño de pared de la serie para espacios pequeños Manhattan está disponible entre los productos KV Store a un precio económico y ventajoso en dos acabados diferentes y la posibilidad de elegir entre compartimientos, puertas y tipo de espejo. ¡Descubre todas las ofertas dedicadas a muebles de baño!

""

Características

  • Longitud
    90 cm
  • Anchura
    90 cm
  • Altura
    54 cm
  • Modo de instalación
    Suspendido
  • Componentes
    Espejo
  • Características
    Alumbrado LED
  • Referencia ManoMano
    ME3488454
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    02010661000835
Todas las opiniones