Motor de uso super intensivo para puertas de garaje con sistema de corredera de hasta 2.500 Kg. Modelo: AT PLUS 220V. + Placa Euro 230 M1.
Automatismo para puerta o portón con sistema de corredera de hasta 2.500 Kg. AT PLUS 2500K , para uso super intensivo, con finales de carrera mecánicos y todos los accesorios necesarios. Apta para uso comunitario, particular e industrial.
Motor para puerta corredera de hasta 2500k AT PLUS. Motor de uso súper intensivo bañado en aceite, con sistema de desbloqueo de emergencia manual mediante llave personalizada. Con el sistema de apertura frontal mediante llave podrá acceder al desbloqueo de emergencia, placa de control y sistema de regulación de fuerza.
FGMATIC Dispone de soporte telefónico de lunes a viernes en horario comercial, nuestro equipo técnico le resolverá cualquier duda de forma gratuita en nuestros teléfonos de Atención al cliente : 912775712 | 677592704