Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Mochila para transporte de perros con patas hacia afuera Mochila para transporte de mascotas orientada hacia el frente para perros pequeños, medianos y grandes, respaldo con cojín de seguridad para viajes, caminatas, uso para caminar al aire libre, rayas

30
00
-
33%
45,00 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 3 semanas
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 10/10/2022 y el 26/10/2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    40 cm
  • Ancho
    40 cm
  • Alto
    40 cm
  • Referencia ManoMano
    ME40232187
  • Ref. del vendedor
    Mano-ZQUK-7644
Descripción

"Descripción del producto
Tamaño: 25 * 40cm
Color: rayas rojas y azules
Material: lienzo + malla
Contenido del paquete: 1 * mochila para mascotas
1 . 【Comodidad】 Orificio del cuello con abertura con cordón en la parte superior de la mochila para mantener a su mascota asomando la cabeza, hacerlos ventilados y visibles, disfrutar del entretenimiento con su anfitrión, una cuerda de orificio ajustable y un borde acolchado de malla suave para garantizar su seguridad y comodidad. Una mochila para perros se usa para muchos propósitos, soltando nuestras manos, que es lo que queremos en el camino.
2. 【Funciones-características del producto】 La bolsa de hombro para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se une al collar de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. El lateral de la mochila está equipado con una hebilla en forma de D, que se puede utilizar para enganchar el uso diario del perro, como tazas plegables, recoger bolsas, etc. Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
3. 【SIN SENTIDO DE BONDAGE】: ¿Odias ver grandes, tristes ojos de cachorro de perro mientras sales por la puerta en busca de una aventura, dejando atrás a tu mejor amigo? Nuestra mochila deportiva para perros es perfecta para propietarios que quieran llevarse a sus cachorros con ellos pero busquen soluciones económicas. Nuestra mochila para mascotas también es ideal para perros mayores o cachorros que pueden no tener la resistencia para su próxima gran aventura.
4. 【Características】: 5 orificios: las manos y los pies del animal se pueden estirar, lo que hace que la mascota sentirse cómodo y relajado. Las costuras exquisitas y delicadas no dañarán el pelaje y la piel de la mascota.
5. 【Detalles】: Tela de lona, ​​portátil y fácil de lavar, con diseño de malla en el frente de la mochila, refrescante y transpirable no pegajosa. Cremallera doble para facilitar su transporte. Se agrega una almohadilla de algodón suave a la parte de la correa para el hombro y la espalda para aliviar el peso, y la parte de la correa para el hombro se puede ajustar para que la use en forma de X, que es firme ".

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea