Mesa para comedor extensible de diseño madera blanca Jesi Liber Wood

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

¿Tiene una casa pequeña pero no quiere dejar de invitar a sus amigos y familiares a cenar? ¿Está siempre obligado a buscar mil soluciones para encontrar un asiento para todos? ¡No se desespere, desde hoy puedes confiar en Jesi Liber Wood, la mesa plegable extensible que, con un simple movimiento, duplica su tamaño para agregar asientos a la mesa!

Jesi Liber Wood es una mesa extensible moderna y original en su diseño Made in Italy, capaz de adaptarse a cualquier ambiente, grande o pequeño, y que esconde toda la practicidad de una mesa de comedor. Realmente ahorradora de espacio, esta mesa de comedor es un aliado perfecto si vives en un apartamento pequeño, ideal para optimizar el espacio en la cocina o el salón sin tener que renunciar al estilo y la elegancia, pero también es un complemento adecuado para quienes viven en una casa grande porque puede servir como mesa de repuesto y usarse como apoyo en otra estancia de la casa o, si es necesario, junto a la mesa del comedor para realizar grandes banquetes.

Se trata de una mesa diseñada íntegramente en Italia y fabricada con madera de primera calidad certificada FSC, por tanto una garantía de excelente calidad y resistencia, al igual que el mecanismo de plegado del resto que está garantizado por las bisagras metálicas y que permiten extender siempre el tablero. .Con toda comodidad y seguridad. De una clásica mesa cuadrada con tapa de 90x90cm con capacidad para 4 personas, la mesa Jesi Liber Wood te da la posibilidad de acoger a un mayor número de comensales en ocasiones especiales: una vez abierta mediante el mecanismo de extensión plegable, se convierte en una gran mesa rectangular de 180 cm para alojar cómodamente hasta 8 personas.

Particularmente útil para habitaciones pequeñas, la mesa extensible Jesi Liber Wood está diseñada para ofrecer una solución cómoda y que ahorra espacio en cualquier espacio habitable. Extremadamente fácil de extender, inmediato y de diseño, encaja perfectamente en el mueble, y gracias a su simple apertura abatible te permite tener una mesa de comedor acogedora y cómoda para cualquier ocasión, ¡incluso la más inesperada!

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones externas: 90x90-180 x 77.5cm (ancho, largo, alto)
  • Estructura cuadrada
  • Tapa extensible en longitud de 90 cm a 180 cm
  • Sistema de apertura de libros
  • Material: madera de alerce
  • Acabado de melamina
  • Bisagras de metal
  • Diseño Made in Italy
  • Estilo moderno
  • Relación peso / fuerza perfecta
  • Color blanco
  • Este mueble de diseño está fabricado en Italia con madera certificada FSC

size

Características

  • Color
    Blanco
  • Material
    Metal
  • Características
    Extensible
  • Ancho
    90 cm
  • Referencia ManoMano
    ME30732807
  • Ref. del vendedor
    21640511

Presentación de la marca

AHD AMAZING HOME DESIGN
Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.