Mascarillas fabricadas bajo parámetros seguros y de calidad recomendados en el sector salud.
Las mascarillas ofrecen un sistema de seguridad recomendado por el sector médico, para protegerse eficazmente de la transmisión directa por contacto ambiental de los virus presentes en el aire, así como de contacto directo al establecer comunicación con otras personas.
Las mascarillas se diferencian fundamentalmente por la funcionalidad basada en el tipo de filtrado que estas deben tener.
La mascarilla FPP3 tiene una funcionalidad y eficacia de filtración de 98% en lugares de concentración ambiental hasta 50 VLA.(valores límites ambientales)
Nuestras mascarillas están hechas bajo estrictos controles y normas de calidad, según el estándar europeo FFP3, evaluado y aprobado por un organismo notificado de la UE (número 2163) según la norma EU FFP3 EN 149: 2001 + A1: 2009
Las mascarillas son embaladas individualmente, optimizadas para un uso continuo y seguro.
Las mascarillas FPP3 son las que ofrecen mayor seguridad sobre los aerosoles o partículas contaminantes del aire, sin embargo,su expansión pública no era tan común como las FPP1 y FPP2.
Están indicadas para la protección respiratoria de los profesionales de la salud por lo que están fabricadas con los mejores materiales.
Cualquier mascarilla de este tipo se puede usar durante 4 horas, con un máximo de 3 días de uso.