Mampara de ducha 80 x 70 cm de cristal templado, reversible.

Mampara de ducha 80 x 70 cm de cristal templado, reversible.

Ver la descripción
€155.00
86
00
-
44%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/17/2021 y el 3/22/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Plusbaño

Descripción

Mampara de protección de cristal templado de 6mm como medida preventiva de protección. Puede ser utilizada en mostradores, tiendas, restaurantes, mesas de juntas y/o restaurantes, oficinas, …

Barrera de protección que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del COVID-19. Producto duradero, estable y de fácil montaje.

Características del producto y ventajas:

  • Altura 70 cm. Disponible en anchos de 60, 80, 100 y 120 cm.
  • 2 soportes de madera que garantizan la estabilidad una vez montada.
  • Posibilidad de montaje tanto vertical como horizontal. Solo para las medidas de 60x70cm y 80x70cm.

La mampara ha sido fabricada en España con VIDRIO templado de seguridad de 6mm (cumpliendo normativa EN-12150). Resistente a posibles roturas y arañazos. Fácil limpieza y mantenimiento, y no se deteriora en contacto con sustancias desinfectantes.

Al ser de vidrio, no crea efecto estático, evitando la atracción del polvo o agentes. Además, se limpia fácilmente, evitando también el deterioro que se pueden producir en el metacrilato, garantizando su visibilidad y durabilidad

Material:

  • 2x soportes de madera.
  • 1x vidrio.

Instrucciones de instalación y mantenimiento:

  • Paso 1: colocar los 2 soportes sobre una superficie plana con el ranurado hacia arriba y separados en una medida uniforme que deseemos.
  • Paso 2: coger el vidrio y sin retirar las cantoneras de plástico de protección (situado en las 4 esquinas) insertar el cristal dentro del ranurado, ejerciendo una ligera presión para una correcta fijación. El cristal debe entrar totalmente dentro del ranurado.
  • Paso 3: una vez asegurado que el cristal queda fijado correctamente, retirar las 4 protecciones de plástico.

Limpieza y mantenimiento: Es resistente a su limpieza con productos higienizantes homologados por las autoridades sanitarias, pues el vidrio no sufre deterioro


*El fabricante no se hace responsable de cualquier incidente o rotura debido a un uso inadecuado del producto o a una instalación incorrecta.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME18972348
  • Ref. del vendedor
    801246096
Todas las opiniones

Presentación de la marca

PLUSBAÑO
Fabricantes de muebles y accesorios de baño con más de 30 años de experiencia en el sector. Ubicado en Castellbisbal, a las afueras de Barcelona. A la vanguardia de las nuevas tendencias y la aplicación de estándares de calidad en todo el proceso de producción. Brindamos un excelente servicio a nuestros clientes y construimos relaciones de confianza mutua. Mejora continua de procesos y materiales a través de la innovación, para garantizar productos personalizados de alta calidad. Compromiso de respeto al medio ambiente y al reciclaje.<br /><br /><br />Cliente<br /><br />Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades. Garantía de excelencia en el servicio.<br /><br /><br />Calidad<br /><br />Aplicación de estándares de calidad en los procesos productivos. Garantía en todos nuestros productos.<br /><br /><br />Innovación y desarrollo<br /><br />Compromiso continuo con el diseño y la innovación. En contacto permanente con las nuevas tendencias para ser referentes en el sector.<br /><br /><br />Personalización<br /><br />Fabricamos muebles únicos y exclusivos para nuestros clientes. Distinción y valor agregado al producto final.<br /><br />