Mampara de ducha 60 x 70 cm de cristal templado, reversible.

Mampara de ducha 60 x 70 cm de cristal templado, reversible.

Ver la descripción
€140.00
77
00
-
45%
Entrega en 3 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/13/2020 y el 11/18/2020 (Entrega gratuita)
Vendido por Plusbaño

Descripción

Mampara de protección de cristal templado de 6mm como medida preventiva de protección. Puede ser utilizada en mostradores, tiendas, restaurantes, mesas de juntas y/o restaurantes, oficinas, …

Barrera de protección que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del COVID-19. Producto duradero, estable y de fácil montaje.

Características del producto y ventajas:

  • Altura 70 cm. Disponible en anchos de 60, 80, 100 y 120 cm.
  • 2 soportes de madera que garantizan la estabilidad una vez montada.
  • Posibilidad de montaje tanto vertical como horizontal. Solo para las medidas de 60x70cm y 80x70cm.

La mampara ha sido fabricada en España con VIDRIO templado de seguridad de 6mm (cumpliendo normativa EN-12150). Resistente a posibles roturas y arañazos. Fácil limpieza y mantenimiento, y no se deteriora en contacto con sustancias desinfectantes.

Al ser de vidrio, no crea efecto estático, evitando la atracción del polvo o agentes. Además, se limpia fácilmente, evitando también el deterioro que se pueden producir en el metacrilato, garantizando su visibilidad y durabilidad

Material:

  • 2x soportes de madera.
  • 1x vidrio.

Instrucciones de instalación y mantenimiento:

  • Paso 1: colocar los 2 soportes sobre una superficie plana con el ranurado hacia arriba y separados en una medida uniforme que deseemos.
  • Paso 2: coger el vidrio y sin retirar las cantoneras de plástico de protección (situado en las 4 esquinas) insertar el cristal dentro del ranurado, ejerciendo una ligera presión para una correcta fijación. El cristal debe entrar totalmente dentro del ranurado.
  • Paso 3: una vez asegurado que el cristal queda fijado correctamente, retirar las 4 protecciones de plástico.

Limpieza y mantenimiento: Es resistente a su limpieza con productos higienizantes homologados por las autoridades sanitarias, pues el vidrio no sufre deterioro


*El fabricante no se hace responsable de cualquier incidente o rotura debido a un uso inadecuado del producto o a una instalación incorrecta.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME18972341
  • Ref. del vendedor
    801246095
Todas las opiniones

Presentación de la marca

PLUSBAÑO
Fabricantes de muebles y accesorios de baño con más de 30 años de experiencia en el sector. Ubicado en Castellbisbal, a las afueras de Barcelona. A la vanguardia de las nuevas tendencias y la aplicación de estándares de calidad en todo el proceso de producción. Brindamos un excelente servicio a nuestros clientes y construimos relaciones de confianza mutua. Mejora continua de procesos y materiales a través de la innovación, para garantizar productos personalizados de alta calidad. Compromiso de respeto al medio ambiente y al reciclaje. <br /><br />Cliente <br />Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades. Garantía de excelencia en el servicio. <br /><br />Calidad <br />Aplicación de estándares de calidad en los procesos productivos. Garantía en todos nuestros productos. <br /><br />Innovación y desarrollo <br />Compromiso continuo con el diseño y la innovación. En contacto permanente con las nuevas tendencias para ser referentes en el sector. <br /><br />Personalización <br />Fabricamos muebles únicos y exclusivos para nuestros clientes. Distinción y valor agregado al producto final.