Top banner

Lona de camuflaje, Woodland 5x6m, 120g/m²

Referencia: ME11354451

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
6948

Gastos de entrega a partir de 13,50 €

Vendido por Dancover

Lona de camuflaje, Woodland 5x6m, 120g/m²
6948

Descripción

Especificaciones del Producto
Anchura: 5,00 m.
Longitud: 6,00 m.
Materiale: 100% Poliéster, con revestimiento de polietileno, 120g/m²
Color: Camuflaje
Resistecia al agua: 100% Impermeable
Peso: 3,6 kg.
Lona de camuflaje multipropósito
Ligera y duradera
Impermeable
Se puede utilizar a la intemperie de forma permanente

Lona de camuflaje para una amplia gama de usos de ocio, hobby y trabajo. La lona es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, donde funcionará perfectamente como reemplazo de una carpa, como un toldo o como una protección eficiente de la lluvia. Resultará obvio usar la lona cada vez que necesites ocultar o simplemente proteger equipamiento o bienes en exteriores. El diseño de camuflaje permitirá que la lona se integre perfectamente a la mayoría de los entornos naturales. Esta lona especial servirá también como elegante escenario en fiestas y ferias donde desees crear una cierta sensación y apariencia campestre/militar.

Dancover ofrece una amplia gama de productos para exteriores

En Dancovershop.com puedes encontrar todo tipo de productos de alta calidad para actividades al aire libre, entre otras cosas una serie de productos con diseño de camuflaje como tiendas de campaña, lonas, redes de camuflaje, y nuestras bien conocidas carpas plegables FleXtents®. Además ofrecemos carpas de almacenamiento, tiendas de campaña y equipamiento para acampada, así como una amplia variedad de muebles, sombrillas, calentadores, iluminación y otros productos para la vida en exteriores. ¿Tienes preguntas sobre alguno de nuestros productos? Contacta a nuestros expertos en Dancovershop.com por correo electrónico, teléfono o chat.

Nota: Todas las imágenes están protegidas por derechos de autor.

  • Marca DANCOVER
  • Caracteristicas Impermeable
  • Largo 6 m
  • Gramaje 120 g/m²
  • Ancho 5 m
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11354451

Presentación de la marca

DANCOVER

Dancover es uno de los mayores proveedores de soluciones para fiestas y eventos en Europa, incluidas las soluciones para almacenaje. Ofrecemos miles de artículos de calidad en Dancovershop.com. Vendemos productos de calidad a clientes particulares y a clientes profesionales en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de carpas para eventos, carpas plegables y carpas de almacenamiento. La divisa de nuestra compañía lo resume con mucha precisión: “Grande o pequeño – lo cubrimos todo”. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de calidad – ya sea que estés organizando una gran fiesta en una carpa para fiestas o una carpa plegable, o bien si estás buscando una solución de almacenamiento robusta y duradera para tu coche, barco, materiales o maquinaria.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...