Lona 6x10m, PE 250g/m², Translúcidos

Referencia: ME11409296

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
22222

Gastos de entrega a partir de 13,90 €

Vendido por Dancover

Lona 6x10m, PE 250g/m², Translúcidos
22222

Descripción

Especificaciones del Producto
Anchura: 6,00 m.
Longitud: 10,00 m.
Materiale: PE 250g
Fuerza del tensor: 189N/2,5cm
Fuerza frente al rasgado: 44N
Color: Translúcidos
UV: UV-resistente
Resistecia al agua: 100% Impermeable
Peso: 16,5 kg.
Resistencia extrema a los rasgados
El material translúcido permite el paso de la luz
A prueba de agua
Resistente a los rayos UV
Resistente a la congelación
100% reciclable
Con esquinas de doble capa que aportan una mayor resistencia
Distancia de 1 m entre cada ojal
Ojales de aluminio
Ojales reforzados con plástico soldado

Esta lona translúcida de varias capas para tareas pesadas es extremadamente resistente y está especialmente indicada para almacenar y cubrir embarcaciones. Puedes utilizarla, obviamente, para cubrir todo tipo de artículos que necesites almacenar o proteger de los elementos, entre otros. El material translúcido de esta lona la hace perfecta para cubrir zonas que necesiten estar expuestas a la luz. Cuando utilices esta lona junto a la estructura de una embarcación o con un andamio, podrás seguir reparando tu barco o realizando otros trabajos bajo ella. En el campo de la construcción, podrás emplear esta lona translúcida para cubrir la zona sin renunciar a la luz.
La lona está compuesta por láminas cruzadas que le aportan fortaleza y que la hacen extremadamente resistente a las rasgaduras, convirtiéndola en un artículo adecuado para cubrir objetos con formas extrañas y con esquinas y bordes. La lona es resistente al agua, a los rayos UV y a la congelación, así como 100% reciclable. Los ojales de aluminio están reforzados con plástico forjado ultrasónicamente, y colocados a una distancia de 1 m entre ellos, lo que facilita la tarea de atar la lona para asegurarla. Las esquinas cuentan con capas dobles para asegurar una durabilidad y resistencia máximas.

La selección de toldos más amplia del mercado

Dancover ofrece una amplia variedad de lonas resistentes y económicas, ideales para todo tipo de necesidades de cobertura y de almacenamiento. Puedes escoger entre una gran selección de lonas: desde nuestra lona de PE de 65 g/m2 hasta la de PVC de 600 g/m2 para tareas pesadas y disponible en varios colores. Tanto si eres un cliente particular como si estás buscando una lona para utilizar en el ámbito profesional, aquí encontrarás la gama más amplia de lonas del mercado. Nuestros Expertos están listos para responder tus preguntas sobre nuestras lonas translúcidas u otro tipo de lonas, así como para orientarte a la hora de optar por cualquier otra solución de almacenamiento disponible en nuestra tienda. ¡Contacta con nosotros por teléfono, e-mail o Chat!

  • Marca DANCOVER
  • Robustez Resistente
  • Caracteristicas Impermeable / De material reciclado
  • Largo 10 m
  • Gramaje 250 g/m²
  • Ancho 6 m
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11409296

Presentación de la marca

DANCOVER

Dancover es uno de los mayores proveedores de soluciones para fiestas y eventos en Europa, incluidas las soluciones para almacenaje. Ofrecemos miles de artículos de calidad en Dancovershop.com. Vendemos productos de calidad a clientes particulares y a clientes profesionales en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de carpas para eventos, carpas plegables y carpas de almacenamiento. La divisa de nuestra compañía lo resume con mucha precisión: “Grande o pequeño – lo cubrimos todo”. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de calidad – ya sea que estés organizando una gran fiesta en una carpa para fiestas o una carpa plegable, o bien si estás buscando una solución de almacenamiento robusta y duradera para tu coche, barco, materiales o maquinaria.