【Detección inteligente】 Detección de luz (brillo ambiental <3Lux) y movimiento, al detectar el cambio del espectro infrarrojo en movimiento emitido por el cuerpo humano. La luz del armario puede detectar presencia dentro de un ángulo de 120 ° y en un distancia de 3 metros y se apaga 20s después. Si seguimos moviéndonos, seguirá encendiéndose.
【Brillo ajustable】Cada luz de armario está equipada con 6 LED superbrillantes, ahorradores de energía y respetuosos con el medio ambiente, que satisfacen las necesidades diarias de iluminación. Use el control remoto para ajustar el nivel de brillo, 10%, 40%, 60%, 80%, 100% de brillo. ▶Si desea ahorrar batería, elija 10 % o 40 % de brillo.◀ (Nota: el control remoto no funciona para el Modo automático).
【Elegante y compacto + Temporizador】 Luz de gabinete Racokky, la carcasa está hecha de material ABS, calidad superior, tamaño pequeño, la luz nocturna LED es adecuada para la decoración del hogar y brinda una luz brillante. Le permite ajustar fácilmente la luz del disco para lo apaga automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos; para ahorrar energía. Con memoria, el brillo de la siguiente ronda seguirá siendo el mismo a menos que lo cambies.
【Fácil instalación】Elegante carcasa de aleación de aluminio con imán en el interior, fácil de instalar, sin herramientas, de 2 formas. FORMA 1: Sin adsorción en cualquier superficie de hierro, por ejemplo, refrigerador, barbacoa o en interiores de la pistola, FORMA 2: Apéguese a cualquier superficie que no sea de hierro, limpie las superficies con la tira de metal incluida y la cinta adhesiva de doble cara. Lugares de intercambio portátiles y gratuitos según sus deseos.
【USB recargable + Ampliamente utilizado】Batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, puede durar más de 6 a 24 horas (modo encendido) y de 7 a 20 días con una carga completa. Muy adecuado para entrada, pasillo, escaleras para evitar lesiones en la oscuridad. Perfecto para armario, alacena, mueble de cocina, escritorio, pared, espejo, etc.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!