LITZEE Plantas de acuario artificiales grandes de plástico para decoración de acuarios, aptas para todos los peces de 40 cm de alto (18 cm) de ancho

Ver la descripción
28,78 €
18
99
-
34%
18
99
28,78 €
-
34%
total
18
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 04/08/2021 y el 19/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME31655780
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI004783
Descripción
Patrón - Dimensiones: 40 cm x 18 cm (H x W), tamaño básico - 8 cm. La planta de plástico en forma de árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también ofrece una protección relajante. Facilita el uso. Cabe en el agua, excelente para cualquier acuario.

Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta el acuario. Todos los colores son vívidos y vívidos, lo que puede hacer que los peces se sientan bien y embellecer el acuario.

Colores vibrantes: dale a tu acuario un toque de color vibrante. Las plantas acuáticas realistas te dan la sensación de plantas acuáticas con agua.

Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No mueren, se vuelven demasiado grandes, se asustan y se vuelven poco atractivos. No necesitan ser podados y se mantienen hermosos temporada tras temporada.

Entorno natural: replicando el entorno natural, una vez en el tanque, ni siquiera se puede decir que esté hecho de plástico. Sus peces se beneficiarán del medio ambiente que brindan estas grandes plantas. Puedes nadar y esconderte entre las hojas.




Tamaño:

Dimensiones: 39,9 x 18 cm (alto x ancho), tamaño básico: 8 cm.


Fácil de instalar.

Enjuague la planta y sumérjala en agua caliente durante 15 a 30 minutos para relajar la tela y hacer que se vea aún más realista. Ponlo en el acuario y hunde la base de cerámica en la grava.


Fácil de decorar.

Para agregar profundidad visual al acuario, coloque plantas más grandes en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera. Mezcle los estilos y colores de las plantas para crear un acuario insuperable.