LITZEE Nivelador Nivelador Nivelador Herramienta de nivelación de baldosas auxiliar Herramienta de nivelación de paredes Altura superior Metal PP, Sistema de nivelación de paredes Localizador de baldosas de cerámica

Ver la descripción
43,18 €
28
99
-
32%
28
99
43,18 €
-
32%
total
28
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 04/08/2021 y el 19/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME31655572
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI003665
Descripción
Gran producto: la herramienta Tile Spacer Tool es perfecta para nivelar el piso o el sistema de losetas, creando una superficie lisa entre losetas sucesivas para evitar momentos de ajuste de la adhesión.

AMBIENTALMENTE AMIGABLE: este sistema de nivelación de pared de cerámica es reutilizable, duradero y está hecho de plástico PP y metal. Pesa 840 gramos y mide 16,5 x 21 cm. Todo ello lo convierte en un producto ecológico. Ecológico y no tóxico.

FÁCIL DE USAR: Este sistema de nivelación de baldosas es muy fácil de usar. La instalación y el desmontaje se pueden realizar de forma rápida y segura. Tiene características avanzadas y tecnología innovadora para garantizar una alta uniformidad de espaciado y mejorar la eficiencia del trabajo.

REGALO PERFECTO: Esta herramienta de utilidad para baldosas puede ser un regalo perfecto para su padre en el Día del Padre. Ofrece una mejor adherencia de las baldosas, menos proceso de mano de obra, sin habilidades especiales y mejora la velocidad de las baldosas para convertirse en una opción profesional.

CALIDAD SUPERIOR: La herramienta de nivelación y elevación para azulejos de pared está hecha de plástico y metal de alta calidad y es ajustable en tensión.



Descripción del producto


Color amarillo.

Características:

El posicionador de elevación de baldosas se desarrolló teniendo en cuenta factores ergonómicos y, por lo tanto, es una herramienta auxiliar cómoda y antideslizante.

Esta herramienta para colocar dispositivos niveladores y baldosas es compacta, fácil de transportar y fácil de transportar sobre la marcha.

El sistema de nivelación de paredes de cerámica de color amarillo puede reducir la fatiga y el estrés del usuario, así como mejorar la velocidad de instalación.