LITZEE 50W 78LED Bombilla Grow Light E27 iluminación para plantas con 7 longitudes de onda AC 85-265V para plantas, flores y verduras interior / invernadero / jardín

Ver la descripción
39,98 €
26
99
-
32%
26
99
39,98 €
-
32%
total
26
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 06/08/2021 y el 23/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME31655609
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI003873
Descripción
78PCS de espectro completo Epistar 5730SMD chips LED de alta eficiencia: 42 rojos + 18 azules + 6 infrarrojos + 6 UV + 6 blancos; la luz de las plantas puede proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento fotosintético y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas.

En el invernadero o en el laboratorio de la fábrica, puede reemplazar completamente la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o por la noche, puede extender y controlar científicamente las sofisticadas luces de las plantas.

Hecho de la carcasa del enfriador de metal y aluminio, excelente disipación de calor y una prolongación considerable de la vida útil, siempre puede mantener la temperatura en el nivel correcto, lo que tiene un efecto positivo en el crecimiento y la protección de las plantas.
Ahorro de energía, consumo de energía real equivalente a 50 W de aproximadamente 24 W, ahorro en la factura de la luz, protección del medio ambiente ya que la luz es completamente absorbida por las plantas

Multiusos: Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en inviernos oscuros, lluviosos, diurnos y nevados.



Características:

Tipo de producto: lámpara vegetal.

Potencia: 50 W.

Potencia activa: 24W.

Temperatura corporal: por debajo de 60 ° C.

Material: aluminio y plástico.

Temperatura de funcionamiento del LED: por debajo de 65 ° C.

Certificaciones de seguridad: FCC, CE, RoHS, UL.

Voltaje de entrada: 85 ~ 265 Vac.



- Aplicaciones:

Jardines interiores, plantas en macetas, jardines, plantas, viveros, invernaderos, sistemas de riego, flores, etc.


Respetuoso con el medio ambiente, baja temperatura, sin rayos infrarrojos ni ultravioleta. Bajo consumo energético / ahorro energético.

Alta calidad y vida útil prolongada de hasta 50.000 horas de iluminación. Favorece el crecimiento de plantas, flores, hortalizas, etc.
Lámpara hortícola para uso interior, ideal para el cultivo de invernaderos, jardineros aficionados, horticultores, etc.