LITZEE 4 ramos de flores artificiales flocado flores artificiales planta de lavanda flores artificiales decoración en maceta (púrpura)

Ver la descripción
27,02 €
16
89
-
37%
Entrega en 5 semanas
16
89
27,02 €
-
37%
total
16
89
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 15/07/2021 y el 29/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES

Descripción

  • 【Material de seguridad certificado】 Los plásticos de lavanda están hechos de plástico con un tacto agradable, son ecológicos, no tóxicos, reutilizables y tienen una larga vida útil, nunca se secan y nunca se caen, para que pueda experimentar la alegría de relajarse la casa ideal.
  • Aspecto realista: la decoración de flores artificiales es realista y realista, el polvo blanco hace que los ramos de color púrpura sean más vívidos. Hazlos más realistas y vívidos como flores reales para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • Fácil de limpiar y sin olor: las flores artificiales naturales nunca se desvanecen y siempre son brillantes y coloridas. Simplemente limpie el polvo cuando se ensucie. Y es inodoro, no se preocupa por las alergias al polen y no se preocupa de que se convierta en lavanda seca. No hay necesidad de preocuparse por el mantenimiento, no es necesario cambiar el agua para asegurarse de que la flor florezca. Simplemente agregue la lavanda antes de colocarla.
  • Amplia aplicación: decoración de flores artificiales en macetas para decoraciones de interior y exterior como hogar, jardín, ramos de novia, banquetes, oficinas, librerías, cafés, galerías de arte, espacios al aire libre, patios traseros, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para hacer que la lavanda sea resistente al aire libre, envíenos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Brindamos un servicio amigable.

Información del producto

Color: púrpura

Especificación:

Nombre: flores de lavanda artificiales

Color: morado / blanco / amarillo / rosa / rojo rosa / rojo loto.

Material: Plástico.

Largo total: 38 cm.

El paquete incluye: 4 flores artificiales para decoración.

Característica:

1. La lavanda falsa representa el deseo y la expectativa del amor y siempre se aferra a su propia creencia.

2. Esta planta de lavanda artificial al aire libre se ve hermosa en sus mesas y es difícil decir que es artificial.

3. La combinación de colores romántica, puede crear un ambiente romántico, las plantas de lavanda artificial son una opción perfecta para la decoración de bodas y compromisos.

4. Disfrute de la juventud y la vitalidad. Sé hermosa, date cuenta y date cuenta.

Consejos útiles:

1. El polvo blanco es un flocado artificial que hace que las flores de lavanda sean más vívidas. La caída de polvo es normal y no es un problema de calidad.

2. Las flores artificiales son productos hechos a mano. A veces hay residuos pegajosos en los bordes cortados, lo cual es inevitable, por favor comprenda. Si los pétalos se caen, no se preocupe, la parte que falta se puede reinstalar.

3. El color real puede variar ligeramente de lo que se muestra en su monitor. Esto se debe a muchos factores, como: B. el brillo del monitor y el brillo de la luz.

4. La exposición de las flores al sol durante períodos prolongados afectará su vida útil.

5. No sumerja en agua caliente durante mucho tiempo.

Características

  • Altura
    38 cm
  • Color
    Violeta
  • Referencia ManoMano
    ME33101462
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI005700