LITZEE 30 piezas de hierba de pampas, ramo de flores secas de flores de pampas naturales de 60 cm para jarrones, decoración boho, dormitorio, hogar, sala de estar, decoración de mesa para fotografiar bodas

Ver la descripción
39,98 €
26
99
-
32%
26
99
39,98 €
-
32%
total
26
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 10/08/2021 y el 27/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME33100983
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI005440
Descripción
ALTA CALIDAD - Estas flores secas decorativas están hechas con pasto de pampa 100% natural y de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente cada tipo de pasto de pampa y lo secamos suavemente después de la cosecha. 30 piezas de pasto de pampa, cada pieza mide aproximadamente dos pies de largo. mantuvo el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.

DECORACIÓN: la hierba de pampa es muy adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, las ramas, el florero de piso, el florero de mesa, la decoración de mármol, pero también es muy adecuada para bodas, decoración floral de primavera. La hierba de la pampa también se puede regalar a familiares y amigos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales.

Divertido bricolaje: puedes cortar la longitud de las flores secas según tus preferencias. Es la mejor opción para arreglos florales. Si quieres hierba de pampa colorida, puedes hacer flores de bricolaje con tus amigos, lo cual será muy interesante.

NOTA - La decoración del pasto pampas es muy natural, puede perder algunas plumas al agitar, no te preocupes, es normal. Después de recibir el paquete, puede colocar la hierba de la pampa al sol durante 2-3 días para suavizarla.