LITZEE, 1 Uds., Cerraduras para puertas correderas, pestillo de acero inoxidable engrosado duradero, pestillo para baño, armario de cocina, jaula de animales, 12 cm

Ver la descripción
25,42 €
16
99
-
33%
16
99
25,42 €
-
33%
total
16
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 11/08/2021 y el 30/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME33093344
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI005861
Descripción

  • Alta calidad: el pestillo de la puerta está hecho de acero inoxidable. Robusto, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente. Garantice la calidad y la longevidad en climas húmedos, lo que le brinda una seguridad extremadamente alta en cualquier situación.
  • Engrosamiento: la cerradura de la puerta es una estructura gruesa fuerte, con un excelente rendimiento antirrobo, y la superficie se trata con un proceso de trefilado, que es de alta gama y hermoso. No se desvanecerá durante todo el año.
  • Diseño único: los pestillos de las puertas de seguridad tienen un diseño de instalación de orificio de tuerca avellanado, el tornillo de instalación es plano, el efecto de fijación es bueno y no es fácil de romper y deformar.
  • Diseño deslizante: el perno deslizante Latch Lock proporciona un mecanismo de cierre fuerte, que se puede insertar para fijar la puerta, y un orificio para candado es común a la izquierda y a la derecha. Proporciona suficiente resistencia y estabilidad para cualquier puerta.
  • Tamaño: el tamaño de la cerradura de la puerta del perno es de 12 cm. Se suministra con cinco tornillos Se suministra con cinco tornillos. Apto para guardarropas, guardarropas, puertas de jardín, puertas de jardín, almacenes, puertas exteriores, puertas de hierro, vallas de madera, mascotas, puertas de baño, puertas de vestuario.

Hermoso: el producto es de acero inoxidable liso y la superficie está tratada con un proceso de trefilado, atmósfera de alta gama.


Método de instalación:


Alinee el cerrojo con la puerta y el marco de la puerta y marque un punto con un lápiz. Taladre los agujeros en el marco y la puerta y atorníllelos en la madera con los tornillos proporcionados. El proceso de instalación es muy sencillo.


Estructura flexible:


La cerradura de perno flexible tiene un efecto de bloqueo suave, lo que le permite abrir y cerrar fácilmente la cerradura.


Amplia gama de aplicaciones:


Las cerraduras se pueden usar ampliamente en puertas, gabinetes, baños, puertas de inodoros, puertas para mascotas, ventanas, muebles, refugios, cerraduras para mascotas, puertas de madera, puertas de balcones, puertas de bodegas, puertas interiores y cerraduras.


Especificaciones:


Material: acero inoxidable

Color: plata

Tamaño: 12 cm
Guisantes: 192,5 g


El paquete incluye:

1 x cerradura deslizante de acero inoxidable

5 x tornillos


Atención:


Las dimensiones que se muestran arriba se miden todas manualmente. Permita un error de medición de 1-3 mm