LITZEE 1 pieza rayas de colores Vintage maceta de vidrio decorativa regadera rociador a presión para plantas Bonsai flores Yelloe herramientas de jardinería

Ver la descripción
25,58 €
15
99
-
37%
15
99
25,58 €
-
37%
total
15
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 01/07/2021 y el 20/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES

Descripción

Botella de vidrio + boquilla de PVC de imitación de bronce; Capacidad: aproximadamente 230 ML; Tamaño total (aproximadamente): 15,5 x 9 cm (H * D); Paquete incluido: 1 x señor agua de la planta.

Este rociador de vidrio con boquilla de botella en espiral desenrosca el cabezal completo de la boquilla para el llenado; Con un práctico soporte para los dedos para agarrar, es fácil sostener el nebulizador para evitar romperlo.

Diseño de presión manual, bombee con el pulgar para rociar suavemente para plantar; La bomba de pulverización de la planta, al ajustar la boquilla de latón giratoria, puede controlar el tamaño de la gota.

Regadera de calabaza retro La regadera, práctica, antigua y linda, brinda una sensación nostálgica y pacífica, también puede ser una decoración para el hogar / oficina o un regalo de vacaciones.

La regadera de vidrio se puede utilizar para muchas cosas diferentes. Llenar con agua para rociar plantas de interior y quehaceres domésticos. Se pueden utilizar en la peluquería como botellas de agua para cortes secos. También puedes rellenarlos con vinagre y usarlos en la cocina.



Nombre: Mini regadera de vidrio retro

Especificaciones: Alto 15,5 cm, el diámetro más grande 9 cm (, se permiten errores de medición manual)

Peso: 0,15 kg

Color: rojo vino / blanco / marrón

Material: productos de vidrio

Estilo: simplicidad retro

Características

  • Tipo de energía
    Manual
  • Tipo de pulverizador
    A mano
  • Carasterísticas
    Flujo regulable
  • Referencia ManoMano
    ME33100919
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI005068