LangRay - Paquete de 10 focos LED empotrables para exteriores, a prueba de agua IP67 φ32mm 3000K blanco cálido DC12v Empotrable decorativo, adecuado para escaleras, patios, piscinas y paisajes Lámpara de seguridad de caminos para iluminación [Clase energé

Ver la descripción
84,78 €
52
99
-
37%
Entrega en 5 semanas
52
99
84,78 €
-
37%
total
52
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/07/2021 y el 30/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES
Detalles del producto
Características
  • Color luz
    Blanco cálido
  • Características
    Pilotable a distancia
  • Diámetro
    32 mm
  • productRef
    ME30743523
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    MM004309
Descripción

Alta calidad para garantizar la seguridad: focos LED para exteriores, súper económicos, ahorro de energía 0.6W / pcs, larga vida útil de 50,000 horas Salida de bajo voltaje DC12V, sin parpadeo; Conector de cobre duradero y estable.
La instalación es conveniente: la lámpara LED segura no emite calor, la válvula se puede asegurar, es fácil de instalar sin la ayuda de un electricista.
Alto brillo: las perlas LED blancas brillantes y brillantes brindan un efecto estrellado increíble, con un ángulo de haz de 120 grados de ancho, que lo hace sentir suave y cómodo. Cree una atmósfera cálida.
Nivel impermeable IP67: resistente al agua y al polvo, ahorre tiempo, no se preocupe por el lavado, puede instalarlo en cualquier lugar.
Uso extensivo: se puede instalar en el jardín, acera, pasillo, escalera, balcón, pasillo, baño o directamente en las paredes y techos de la casa.

IP67 a prueba de agua
Protección IP67 contra el polvo y la humedad, apta para uso interior y exterior. Excelente rendimiento a prueba de agua, esta lámpara se puede utilizar en ambientes húmedos (piscina, por ejemplo).

Luz perfecta
El índice de reproducción cromática alta 80Ra tiene una iluminación más vívida y natural, pero no es deslumbrante, se distribuye uniformemente, hará que las personas se sientan muy agradables, brindará una mejor decoración a su familia y agregará color y placer a su vida.

Conector
Nuevo cable de conexión, fácil de conectar, buen sellado, impermeable.

Al realizar la conexión, siga las instrucciones de la flecha y, a continuación, atornille la cubierta impermeable.

la distancia entre dos luces es de 1 m.

Batería
Entrada: AC90-265V, salida: DC12V, muy segura.

Es mejor no conectar más de 30 lámparas a la misma fuente de alimentación. Si se excede este rango, algunos indicadores no se encenderán y parpadearán.