LangRay Luces LED sumergibles impermeables para jacuzzi, spa, estanque, luces LED subacuáticas con 2 controles remotos para bases de jarrones, acuarios, fiestas, Halloween y decoración del hogar

Ver la descripción
31,98 €
19
99
-
37%
19
99
31,98 €
-
37%
total
19
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 06/07/2021 y el 23/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME30936087
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    MM004550
Descripción

Cree una atmósfera: 16 luces LED RGB que cambian de color, como rojo, verde, azul, violeta, amarillo, etc., 3 modos dinámicos. Las luces LED RGB multicolores se pueden encender o apagar por control remoto, usando luces LED sumergibles ya que las luces decorativas pueden crear un ambiente suave cuando tienes una fiesta con tus amigos. Esta luz resistente al agua te brindará más diversión.
Multifunción: se pueden utilizar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación interior y exterior, iluminación de acento, diseño floral, cubierta transparente, diseño de eventos. También es adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, hogares con bombillas, etc. Resistente al agua y reutilizable: 100% resistente al agua, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, juguetes de baño LED o cualquier recipiente lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir un cuenco aburrido en una hermosa pieza central.
IP68 a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, asegúrese de que los sellos estén colocados en la posición correcta y cierre la luz. Cuando abra la tapa, si hay manchas de agua en los cables o en el cuerpo de la luz, tenga en cuenta que debe limpiarla para evitar que el agua gotee en el compartimento de la batería.
Funciona con pilas: estas luces LED subacuáticas funcionan con 3 pilas AAA, funcionarán de 12 a 16 horas. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (no incluidas). Consejo de advertencia de batería baja.

Lámparas LED sumergibles
- Iluminación para fiestas / eventos (arreglos florales, arreglos de mesa, esculturas de hielo, jarrones de cristal, etc.).
- Iluminación de acento festiva (piscina, estanque, cubo de hielo, fuente, cascada, etc.). - Iluminación de acento para el hogar (indicador, luz nocturna, luz de fantasía).

Características:
Potencia: 2,4 W
Dimensiones: 7,1 x 2,8 cm.
Pilas: 3 pilas AAA (no incluidas).
Fuente de LED: 10 diodos LED SMD.
Pila para mando a distancia por infrarrojos: pilas de botón CR2025 (incluidas).

Controlador de infrarrojos:
√ 16 colores estáticos diferentes, presione el botón de color en el control remoto para seleccionar el color.
Brillo: presione el botón hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el brillo de la luz estática.
√Efecto de cambio de color dinámico: seleccione la luz estroboscópica después de seleccionar los colores deseados (4 colores superiores y 3 colores inferiores).
√ Para efectos dinámicos, seleccione Fundido, Flash y Suave para mostrar los colores cambiantes en el orden predeterminado.

Descargo de responsabilidad:
1. La parte inferior se desenrosca con una junta tórica de goma para evitar que entre agua. Por lo tanto, apriete la tapa (rotación en el sentido de las agujas del reloj) hasta que ya no pueda colocarla bajo el agua. El agua puede erosionar la luz rápidamente si la tapa no está en la posición más ajustada.
2. Iluminación solo para ocasiones especiales. Sáquelo del agua después de los eventos. No lo deje bajo el agua durante más de 10 horas.
3. El tiempo de uso continuo de la batería puede ser de más de 24 horas (el modo de trabajo de diferentes resultados puede ser diferente). Cuando la batería se agota, las luces permanecerán atascadas en rojo. Si ya no cambia entre colores y el control remoto no controla, en este momento simplemente reemplace la batería, puede resolver el problema.

Contenido:
2 luces LED sumergibles + 2 mandos a distancia .