LangRay Flores artificiales falsas, paquete de 4 plantas de eucalipto artificial para exteriores resistentes a los rayos UV, arbustos, plantas, macetas colgantes para interiores y exteriores, decoración para el jardín del hogar (rosa)

Ver la descripción
25,58 €
15
99
-
37%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 25/06/2021 y el 13/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

El hogar perfecto: admire estos narcisos artificiales exóticos y realistas en un brillante color naranja brillante, en medio de exuberantes hojas verdes, brillantes y relucientes, descanse y maravíllese. Los colores vibrantes y bien hechos parecen realistas.
Anywhere Flowers Decorate?: Disfruta de un poco de tiempo libre acompañando estos narcisos falsos en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa del comedor, el dormitorio, el patio, la explanada, los cumpleaños, el Día de San Valentín para llenar tu corazón de placer.
Resistente a los rayos UV: las plantas de plástico son resistentes a los rayos UV y nunca se desvanecen. Aspecto exclusivo Las flores artificiales son perfectas para cualquier proyecto de paisajismo o estilo de decoración. Este arbusto de seda nunca morirá y es fácil de cuidar contra el viento feroz Tormenta e insolación.
Característica: Flores falsas al aire libre aprox. 9.5 "de ancho x 13" "de largo. Cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas tupidas.
Happy Family Happy Time: puede invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de un refrigerio por la tarde en la casa perfecta, con flores artificiales falsas. Crea una ilusión de espacio ampliado.

Color: rosa
Decoración perfecta:
Se puede utilizar como plantación de cimientos para muchos jardines, o incluso como telón de fondo que define las camas del jardín y le agrega interés.
(Un pie cuadrado al aire libre requiere 3-4 PAQUETES de flores para llenar) Haga que su pasarela, camino, escalera se destaque bordeando nuestros hermosos arbustos naranjas enanos.
De bajo mantenimiento y nunca se marchitan, nuestros vibrantes arbustos de narcisos anaranjados son la planta perfecta para hacer setos,
Los narcisos falsos vienen en colores fríos y colores fríos cuando se usan cerca de los bordes y cercas, crean una ilusión de espacio ampliado.
Característica:
Plantas de arbustos verdes de narcisos de imitación naranja como muestra la imagen 4 racimos, 7 tallos cada racimo. Cuatro racimos en paquete.
Material: 100% seguro, inofensivo, plástico ecológico, tela Consejo: debido a que la planta falsa está hecha de plástico, tal vez haya algo de olor. Coloque la planta en un lugar ventilado durante 1-2 días.
Atención:
El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.
Al enviar, cada ramo se acerca para reducir el espacio. Los clientes pueden ajustar las sucursales al estado más natural.

Características

  • Altura
    33.02 cm
  • Tipo
    Eucaliptos
  • Color
    Rosa
  • Referencia ManoMano
    ME31286172
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM004999