LANGRAY DE LECTURA MAGNIFIZADOR 10X CON HAJA DE COMO SOFT SOFT NO SLIGO CON LENTABLES DE AMBITACIÓN DE 75 MM Y ESPEJO INCREÍBLE PARA LA LECTURA, INSPECCIÓN, INSECTOS (verde / naranja) - Naranja

Ver la descripción
22,37 €
12
98
-
41%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/05/2021 y el 07/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

Manija de goma suave antideslizante: se hace fácil y cómoda de sostener con un peso portátil. Hay un agujero en el asa, puede atar la cuerda para colgarla, para no encontrar la lupa.
【Hacer imágenes claras y precisas】 - Prueba óptica de precisión. Excelente herramienta de lectura y exploración natural. Varias características: la resistencia a los rasguños y la función anti-deslumbramiento, ofreciendo una excelente experiencia de lectura.
Ligero e irrompible: se hace con un marco de goma que garantiza que la lente de vidrio sigue siendo perfecta; Solo 13.7 g de lupa manual: no hay necesidad de sufrir de cansancio de grasa solo para sostener.
Lupa ideal: visualizar hermosos detalles en libros, periódicos, revistas, mapas, joyas, pastillas, pasatiempos creativos. Cómodo asa ergonómica adaptada a niños, adultos, personas mayores, aficionados.
【Alta calidad】 Lupa de aumento de lupa 10 x, lente de aumento de 75 mm que es bastante conveniente para leer.

Características:

Material: caucho, abs, vidrio grueso.
Dimensiones: alrededor de 183 x 89.9 x 14 cm.
Color: verde.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31501130
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM005191
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones