LangRay 6pcs M4 Clips de cuerda de alambre Abrazadera de cuerda dúplex Clip de cuerda de alambre de 2 postes para tendederos Fijos Patio colgante Velas solares

Ver la descripción
27,18 €
16
99
-
37%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/05/2021 y el 15/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

Características del producto: Brida para cables de acero inoxidable dúplex con dos columnas de tornillos para sujetar los cables. La capacidad de bloqueo es más fuerte y estable. Esto reduce los problemas ocultos y utiliza una coordinación de hilos de alta precisión para evitar que se produzcan deslizamientos.
Aplicación: El clip de fijación del cable de acero es fácil de instalar, desmontar y reutilizar. El clip de fijación de doble cara se puede utilizar para sujetar cuerda, alambre de acero, tendedero para fijar muebles de patio o patio, toldo, techo flotante, tubo de seguridad, ancla de varilla, dispositivo de anclaje, etc. y obras de construcción.
Tamaño del producto: longitud 40 mm, ancho 22 mm, grosor del metal 1,5 mm
Material del producto: alambre de acero inoxidable 304 Embalaje: 6 piezas de abrazadera de cable M4 del dispositivo dúplex

【Características del producto】:
Brida para cables de acero inoxidable dúplex con dos columnas de tornillos para tensar el cable. La capacidad de bloqueo es más fuerte y estable. Esto reduce los problemas ocultos y utiliza una coordinación de hilos de alta precisión para evitar que se produzcan deslizamientos.
【Uso de productos】:
El clip de fijación del cable de acero es fácil de instalar, quitar y reutilizar. El clip de fijación de doble cara se puede utilizar para sujetar cuerda, alambre de acero, tendedero para fijar muebles de patio o patio, toldo, techo flotante, tubo de seguridad, ancla de varilla, dispositivo de anclaje, etc. y obras de construcción.
【Detalles del producto】:
Material: alambre de acero inoxidable 304 Dimensiones del producto: longitud 40 mm, ancho 22 mm, grosor del metal 1,5 mm
Embalaje: 6 abrazaderas para cable M4 del dispositivo dúplex
Color: plata
【CONSEJOS】:
Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real recibido puede ser ligeramente diferente al tamaño que se muestra arriba.
Debido a la diferencia entre la iluminación y la configuración de la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME30785244
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM004349
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones