LangRay 2 cartuchos de filtro de piscina, accesorios de filtro de limpieza de piscina de spa inflable de repuesto, cartucho de filtro de spa antimicrobiano fácil de instalar

Ver la descripción
41,58 €
25
99
-
37%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 25/06/2021 y el 13/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

[Cartuchos de filtro de piscina de 2 piezas] === El paquete incluye dos filtros de piscina, que pueden ser suficientes para su gran volumen de uso y un tiempo de uso prolongado al mismo tiempo, lo que acorta el tiempo de compra de reemplazo de filtro con frecuencia.
[Filtro de limpieza de piscina de repuesto] === El filtro de piscina es una opción práctica para reemplazar el filtro de piscina inflado antiguo, que es económico y eficiente y le brinda casi el mismo servicio que el filtro original a un precio más bajo.
[Tamaño compacto, fácil de transportar] === El filtro de piscina es compacto y liviano, conveniente para llevar a cabo con la piscina inflada en conjunto, no ocupa mucho espacio de almacenamiento, perfecto para viajes o espacio de almacenamiento limitado.
[Buena función de filtrado] === El filtro de la piscina tiene una buena función de filtrado, que es equivalente al número de pieza original B030196, confiable para usar como reemplazo, brindándole una maravillosa experiencia de uso.
[Alcance] === El filtro inflable para piscina FD2089 versión mejorada se adapta a todos los modelos MSPA, ajuste de bayoneta de empuje y giro, que es una pieza necesaria para la piscina inflable doméstica de verano, que reemplaza la antigua.

Característica:
- Cuando se bombea agua a través de ellos, el filtro captura el polvo y la suciedad.
- Su bomba generalmente se limpia y filtra constantemente, por lo que el uso regular acumulará suciedad rápidamente.
- Mantenga siempre agua limpia y segura en la piscina y mantenga su Wave Spa libre de escombros.
- Tiene el mejor rendimiento de bomba de filtración, es fácil de limpiar y el elemento del filtro se puede limpiar fácilmente después de su uso.
- Instalación sencilla y compatible con Wave Spa / Clever Spa / Aquaparx.
- Le recomendamos que limpie el cartucho de tinta después de cada uso. Si lo usa con frecuencia, reemplácelo cada 4-5 días (162 horas).

Especificación:
- Material: plástico + papel
- Color: gris
-Tamaño: 11,5 * 8,6 cm / 4,52 * 3,38 pulgadas (D * H)
- Peso neto: 320g / 11,29 oz
Paquete:
- Filtro de piscina 2 *

Características

  • Referencia ManoMano
    ME30936116
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM004553