Lámparas solares al aire libre de Langray, 2 Paquete 213 LED Iluminación de seguridad al aire libre con 180 ° Detector de movimiento a prueba de agua 180 ° Lámparas solares para pared exterior, jardín, calle, porche

Ver la descripción
59,18 €
37
99
-
35%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 18/05/2021 y el 03/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

【Lámparas solares super brillantes de 213 LED】 La lámpara de inducción solar para un deporte exterior mejorado A 213 LED Beads, que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de colector solar que son mucho más brillantes que otras lámparas LED similares.
【3 Modos de iluminación】 1, Modo de sensor: se ilumina automáticamente por la noche cuando detecta un movimiento y se mantiene encendido durante 15 segundos después del inicio del objeto. 2, Modo de sensor de luz tamizado: ilumina automáticamente la luz tenue en la noche y se vuelve más brillante cuando detecta un movimiento. 3, Modo constantemente encendido: se enciende automáticamente la luz disminuida al atardecer y se apaga al amanecer.
【Sensor de movimiento de la pisa】 Esta lámpara de pared solar externa absorbe la luz solar durante el día y se convierte automáticamente en la noche cuando se detecta un movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es de 50 ² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, ahorrando energía y tiene una vida más larga que otros productos similares en el mercado.

【IP65 + impermeable】 Lámpara solar al aire libre tiene un diseño impermeable potente y profesional. Puede resistir la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida de los esconentes de la pared exterior y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, clases, callejones, escaleras, paredes al aire libre, etc.

【Instalación inalámbrica】 Este colector solar enciende una batería recargable de litio 18650 integrada que no necesita cable. Instale los Apliques de pared de energía solar con los tornillos suministrados y carguelos completamente debajo de la luz solar directa de 6 a 8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se hace en unos minutos.

3 modos de iluminación:

1, Modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta un movimiento y se mantiene en un lugar de 15 segundos después del inicio del objeto.
2, Modo activado constantemente: se enciende automáticamente la luz deslizante al atardecer y se apaga al amanecer.
3, modo de sensor de luz tamizado: ilumina automáticamente la luz tenue en la noche y se vuelve más brillante cuando detecta un movimiento

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31501239
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM005218
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones