Lámpara de Techo Kutno Dorado 26x26x16cm 7hSevenOn Deco

Ver la descripción
69,90 €
54
90
-
21%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 13/05/2021 y el 14/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 2,99 €)
Vendido por Orion91

Descripción

Ver la ficha técnica

Lámpara de techo dorada colgante de tulipa redonda. Se trata del modelo Kutno de 7hSevenOn Deco, una lámpara retro vintage de uso interior, que puedes utilizar para decorar tu salón, comedor, dormitorio, cocina... Un complemento decorativo que quedará muy bien en ambientes de estilo retro, vintage, modernos y elegantes. Lámpara retro con tulipa redonda muy elegante fabricada en hierro. El portalámparas también es de color negro. Colócala en tu salón o en tu comedor y dale un toque de elegancia a tus estancias. Se trata de una lámpara de techo ligera, pesa apenas 0,74 kg, pero resistente, ya que soporta hasta 5 Kg. Esta lámpara de techo es elegante, sencilla y de gran belleza. Su diseño moderno y exclusivo es tan versátil que puede encajar en cualquier estilo decorativo. Además de ser una lámpara de techo vintage y retro, encaja también con ambientes de estilo moderno y minimalista. Gracias a su fácil instalación podrás colocarla en apenas unos minutos. Utiliza una bombilla de casquillo E27, de 60 W ± 5 % tolerancia. La bombilla no está incluida. Cuenta con sistema de protección IP20. La longitud del cable de esta lámpara colgante de techo es de 1,2 metros. Cuenta con certificados de calidad CE, RoHS y tiene 2 años de GARANTÍA. Sí requiere de montaje, pero encontrarás todo lo necesario en la caja del producto. Tiene eficiencia energética A++, lo que la hace una lámpara ecológica. Enamórate y déjate seducir por esta bonita lámpara de techo dorada retro vintage y pon luz a tu hogar con nuestro modelo Kutno. Lámpara de techo Kutno de Sevenon Deco, de tulipa redonda y acabado dorado. Perfecta para salones, está hecha en hierro. Con un estilo retro, vintage muy diferente y único. Válida para bombillas E27 (La bombilla no está incluida).
Potencia máxima de 60 W. Tiene eficiencia energética A++, lo que la hace una lámpara ecológica. Protección IP20 y cable de 1,2 metros en color negro. La tulipa en forma circular es muy elegante y está fabricada en hierro. El portalámparas también es de color negro.
Soporta hasta 5 kg. Su diseño moderno y exclusivo, es tan versátil que puede encajar en cualquier estilo decorativo, destacará como una pieza única y llamativa. Sí requiere de montaje, pero encontrarás todo lo necesario en la caja del producto.

Marca7hSevenOn Deco
Tipo de ProductoLámpara de Techo
FormaRedonda
CasquilloE27
Clase EnergéticaA++
Potencia MáximaMáx. 60W ± 5 % tolerancia
Longitud del Cable1,2 m
Protección IPIP20
ColorDorado
Tensión/Frecuencia220-240V AC (50 Hz)
Frecuencia50 Hz
Temperatura de Funcionamiento-20ºC a 50ºC
IncluyeAccesorios para el montaje
UsoInterior
Carga Máxima5 Kg
Peso del Producto0.74 Kg
AcabadoBrillo
DiseñoModerno
Requiere MontajeSi
EstiloRetro/Vintage
EstanciaSalón
Dimensiones Totales16x26 cm (altura x diámetro)
Tipo de CableH05VV-F 2X0,5mm2
Dificultad de MontajeFácil
MaterialHierro
Garantía2 Años
CertificadosCE, RoHS [2011/65/EU], [EN 62560:2012], [EN 60061-1/3], [EN 60598-1]
Altura Ajustable
Color del CableNegro
Tipo de MontajeRequiere herramientas
ExtensibleNo
Nº Bombillas Necesarias1 (Bombilla no incluida)
Altura de la base de la lámpara120-150 cm
Bullet1Ilumina y decora las estancias con una pieza de diseño exclusivo.
Bullet3Perfecta para ambientes estilo retro, vintage, moderno, minimalista y actual.
Bullet2Fabricada en hierro con elegante acabado en tonos dorados brillantes.

Características

  • Color
    Negro
  • Estilo
    Decorativo
  • Material
    Metál
  • Forma
    Esfera
  • Referencia ManoMano
    ME26881898
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    51131
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones