Lámpara de techo en yute gris D35 cm NIL

Referencia: ME21826046

En stock

Ver la descripción completa
4799
  • Entrega gratuita
4799
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 29 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Miliboo

68% de valoraciones positivas (686 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Miliboo

Lámpara de techo en yute gris D35 cm NIL
4799

Descripción

Con la lámpara de techo NIL, ¡da un toque sobrio y elegante a tu interior!

Concebida en yute, esta lámpara ofrece un acabado natural. Su forma depurada y su color discreto dan al conjunto un estilo elegante e intemporal. Esta lámpara de techo minimalista se integrará en todas las estancias de tu hogar. Su pantalla permite disfrutar de una iluminación acogedora particularmente adaptada a dormitorios y espacios de relajación.

Gracias a su textura, esta lámpara de techo es ideal para la decoración de una estancia de estilo depurado. En un dormitorio de estilo nórdico, por ejemplo, puedes combinarla con una lámpara de mesa en madera.

Bombilla no proporcionada.
Medida entera : D35 x A20 cm
Material : Yute
Tipo bombilla : E27
Potencia : 60 watts
Medidas del bulto : L40 x P40 x A20 cm
Peso del bulto : 1 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Estilo Escandinavo / Chic y Barroco
  • Materiales Textil
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME21826046
  • Ref. del vendedor 48683