Ketty Evo - Estufa de pellets de 7.4 Kw burdeos

Ketty Evo - Estufa de pellets de 7.4 Kw burdeos

Ver la descripción
966
72
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/10/2021 y el 3/12/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €150.00)
Vendido por Prato Erboso

Descripción

La estufa de pellets de Ketty, está revestido en acero pintado, mientras que el corazón está hecho de hierro fundido y es extraíble.

El hierro fundido de hecho, además de garantizar la durabilidad a largo plazo, también se asegura de que la estufa tiene un sello en el calor constante.

Mirando de inmediato salta a la vista la solidez, la cerámica de vidrio puede soportar temperaturas de hasta 750°C, y la estructura compacta, está hecho para durar por un largo tiempo. Ketty está disponible en diferentes colores: rojo, blanco, negro y beige, para adaptarse fácilmente a cualquier estilo de decoración.

En la noche, apagar las luces, Ketty hará que sea aún más romántico en su casa, recordando una pequeña chimenea.

No hace falta decir que, por su estilo moderno y la atención al detalle, esta es una estufa adecuado para una variedad de entornos.

De estilo moderno o clásico, no importa. Ketty será un pedazo de los muebles son muy bonitos, y útil para calentar la casa, el ahorro en su factura de electricidad.

La estufa de medidas para el 45,6 50.7 cm, la altura de 88.4 cm. Su tamaño compacto le permitirá instalarla en cualquier rincón de la casa que usted desea, siempre que pueda ser fácilmente conectado a la tubería de salida. Su peso es de 100 Kg.

Características

  • Potencia calorífica
    7.4 kW
  • Color
    Rojo
  • Referencia ManoMano
    ME15321198
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    Ketty Evo - bordeaux
Todas las opiniones