Juego de 6 fundas elásticas universales para silla de comedor de estilo nórdico

Ver la descripción
63,98 €
39
99
-
37%
39
99
63,98 €
-
37%
total
39
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/06/2021 y el 16/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

  • Fundas elásticas estampadas para sillas de comedor hechas con tela de jardín de poliéster spandex suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y sin arrugas.
  • Efecto, esta funda de silla protege sus muebles de salpicaduras, manchas y arañazos. Y todas nuestras fundas para sillas están hechas con un proceso antiácaros. Por tanto, es ecológico y saludable.
  • Conveniente de instalar, la funda tiene una banda elástica ancha alta, de buena calidad y duradera, protege su silla de resbalones. Tamaño: adecuado para la mayoría de los tamaños de sillas, altura del respaldo [20-24 pulgadas (50-60 cm)]; Longitud del asiento [14-20 pulgadas (36-50 cm)]; Ancho del asiento [14-20 pulgadas (36-50 cm)].
  • Esta funda de silla se puede utilizar para la decoración de la cocina, el dormitorio y la sala de estar, hará que su hogar sea hermoso y cómodo. Si se utiliza en el hotel, banquete de bodas, celebración, ceremonia, ayuda a crear un ambiente acogedor.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema por favor contáctenos. Asegúrese de que el tamaño coincida con su silla antes de comprar. Lavar con agua fría. No usa blanqueador. Secar a baja temperatura. No planchar.
Información del producto
Cada funda de silla está confeccionada con un tejido de poliéster de alta durabilidad. Los fabricantes de textiles han afirmado que no se agrietarán ni astillarán a lo largo de su ciclo de vida. La tela probada también es una opción ideal para condiciones climáticas extremas. También encontrarás la versión corta de la funda de silla como funda de silla clásica en nuestra gama, que cubre perfectamente el respaldo y el asiento.
Adecuado para el tamaño de la silla
Creemos en servir lo mejor para nuestros clientes, lo que significa que utilizamos materiales duraderos y de alta calidad. Úselo para crear mantas personalizadas de todos los tamaños:
Altura del respaldo: 20-24 pulgadas (50-60 cm) longitud del asiento: 14-20 pulgadas (36-50 cm) ancho del asiento: 14-20 pulgadas (36-50 cm)
Adecuado para diferentes escenas:
Usa mantas
para tu boda, cumpleaños, bautizo o para la decoración de tu evento
para diseñar tu catering o restaurante
para uso doméstico normal para la decoración diaria
Nota:
También funciona para respaldos redondos de sillas, pero no tan bien como respaldo cuadrado.
No es impermeable, pero se seca fácilmente al aire.
No proteja las sillas de la luz solar directa durante demasiado tiempo.
No se recomiendan sillas plegables.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME30656558
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM002585