Interruptor Inteligente Táctil Cristal 2 Vía 1200W Compatible Google Home/Alexa [HIT-KS-601-2] (HIT-KS-601-2)

Ver la descripción
17
21
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 11/05/2021 y el 12/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 5,00 €)
Vendido por GreenIce

Descripción

Interruptor Inteligente Táctil Cristal 2 Vía 1200W Compatible Google Home/Alexa.

Características:

Conexión directa Wi-Fi: no se requiere HUB de enlace. Únicamente tienes que instalarlo y usarlo. Se conecta directamente a internet. (Necesita 2,4 GHZ).

Control remoto de la APP:la aplicación Tuya o smart life se puede utilizar para controlar remotamente el interruptor de encendido y apagado. Puedes ver el estado abierto o cerrado de los interruptores desde la aplicación cuando estás fuera.

Conexión con otros dispositivos inteligentes: se puede conectar a otros dispositivos inteligentes. Permite crear un modo de inicio y vincular con otros dispositivos inteligentes para encender automáticamente la luz nada mas llegues a tu hogar.

Soporte de altavoz de voz: el interruptor es compatible con Alexa y Google Home, lo que permite utilizar el interruptor inteligente de control de voz para encender/apagar.

Timer: el interruptor inteligente se enciende y apaga automáticamente en un momento dado a través de la función del temporizador. Elige la hora en la que deseas despertar y dormir.

Share: el interruptor de control se puede compartir con los demás miembros de la familia.

Pantalla táctil de vidrio templado: sensible al tacto del control. Es resistente al agua, humedad y arañazos.

La configuración y el manejo se realizará mediante la aplicación TUYA que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta se podrá descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Características

  • Tipo
    Controlador
  • Referencia ManoMano
    ME27702148
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    HIT-KS-601-2
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones