Huerto urbano Maffi 75 x 47 x 80 cm (70 L) en metal pintado color gris claro

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Huerto urbano de la colección Maffi.
- Capacidad: 70 litros de sustrato.
- Peso maximo soportado: 200 kg.
- Estructura: Metal pintado en resina epoxy color gris claro.

Incluye saco de textileno con fibras geotextiles en el interior de 24 cm de profundidad.
Exterior de tejido de textileno fabricado en fibras de PVC y poliester, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas (-30º a 60º) y a los rayos UVA.

4 capas de filtros geotextiles:
1. CAPA EN CONTACTO CON LA TIERRA: permite que el agua de riego se reparta uniformemente sobre el sustrato y sobre la capa absorbente .
2. CAPA ABSRORVENTE: Según las necesidades de humedad de la planta, absorberá más o menos cantidad de agua, empapándose la sobrante en la capa absorvente
3. FILM DE PLÁSTICO IMPERMEABLE: impide que el agua se filtre por el tejido exterior del saco, dirigiendo el agua sobrante hacia el fondo de éste.
4. ULTIMA CAPA: permite aislar el excedente de agua del tejido exterior, redirigiendo este excedente hacia las costuras del fondo del saco, por donde evacuará.
Así se consiguen buenos cultivos con una tierra bien drenada y aireada, y nunca con exceso de agua.

¡Montaje en menos de 5 minutos!: Desplegar la estructura y colocar el saco con ayuda de los velcros. ¡Sin tornillos ni herramientas!

¡Lo puedes reutilizar todas las temporadas que quieras y para varios cultivos!
¿Qué puedes plantar ? - Tomates, berenjenas, calabacines, pimientos,etc.- Fresas, frambuesas, etc... - Plantas aromáticas y culinarias: albahaca, perejil, tomillo,etc. - Flores de temporada: solas o combinadas con cultivos. Idea combinaciones fáciles! Este tamaño, te permite plantar de 2 a 4 variedades.

Características

  • Material
    Metál
  • Referencia ManoMano
    ME26252793
  • Ref. del vendedor
    ZA1043