Mesa de Cultivo Gardenbrico XL 80 - 160x80x80 -

Ver la descripción
172
00
Precio pro disponible en
Ver precios, stocks y plazos Pro
Entrega en 6 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/05/2021 y el 20/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 6,95 €)
Vendido por Gardeneas

Descripción

¿Mesa de cultivo?

Una de las mejores soluciones para iniciar un buen huerto urbano es hacer uso de una mesa de cultivo. Se trata de una mesa generalmente de madera o de metal, especialmente diseñada para plantar allí los cultivos que queramos tener en nuestro huerto urbano. Al ser tan práctica es especialmente recomendada para aquellos que no cuentan con mucho espacio en el exterior de su hogar y que aún así desean cultivar en casa.

Mesa de cultivo GardenBrico

La mesa de cultivo XL 80 de la gama GardenBrico, está fabricada con madera de pino de primera calidad. De medidas 160 cm largo x 80 cm ancho x 80 alto, con capacidad para 220 litros de sustrato.GardenBrico, es la gama low cost de Hortalia. Es de la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Se trata de la mejor opción con respecto a la calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una anchura (160cm). Su estructura de madera es robusta, estable y muy resistente.Las mesas de cultivo Hortalia GardenBrico te permiten tener en casa tu propio huerto urbano y cultivar frutas y verduras. Fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar, por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.El interior de la mesa está recubierto de material permeable cosido a medida, facilitando un buen drenaje y  respiración. Las mesas GardenBrico son auto-montables y con unos acabados de primera calidad.

Algunos consejos

La inmesa mayoría de las plantas requieren agua y tierra, además de sol para lograr un crecimiento y desarrollo adecuados. Pues par un cultivo que se desarrolle en una mesa para huerto urbano, la mayor cantidad de sol posible es imprescindible y vital.  En consecuencia, el punto de mayor recepción de luz solar en el espacio donde vayas a ubicar tu huerto ecológico, debe ser el elegido para instalar la mesa de cultivo.Una buena idea para aumentar la recepción de luz solar es pintar las paredes de un blanco brillante que permita mayor reflejo de luz solar. Si tienes alguna duda o consulta no olvides ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos los vídeos que tenemos en nuestro canal de YouTube en el que junto al chef David del Toro aprendemos a montar un huerto urbano. ¡Échale un vistazo! Para ver más productos relacionados con el huerto urbano visita nuestra página web.

Características

  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME26517631
  • Garantía
  • Ref. del vendedor
    8436562751470