Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Hamaca silla: SOLAR CONFORT

Referencia: ME11548892

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

7772

6995
- 9 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
6995

Descripción

La hamaca silla Solar Confort es de las mas grandes y comodas de su categoria. Está pensada para soportar mucho peso y muchas siestas, con un cuerpo central de generosas medidas de 1,30 m de ancho por 1,70 de largo y hasta 150 kg de peso es perfecta para relajarse completamente mientras flota sobre todas las cosas..

La hamaca silla Solar Confort se mantiene desplegada utilizando una barra de madera de haya de 1,00 m de largo y 40 mm de grosor, cuyo sistema de rotación patentado impide el deslizamiento de las cuerdas hacia el interior.

Instalación:

Para instalar la hamaca silla Solar Confort recomendamos una distancia del suelo de unos 40-50 cm.

Capacidad:

Hamaca individual, soporta hasta 150 kg.

Tejido:

La hamaca silla Solar Confort está confeccionada en algodón 100%.
Tejido Algodón
Tipo de hamaca Hamaca de interior y exterior
Capacidad 1 persona
Cuidados Lavado max 30º. Dejar secar estirada
Peso aprox. Hamaca 3 kg
Largo del asiento 170 cm
Ancho del asiento 130 cm
Largo barra 100 cm
Pais de origen Brasil
Soporte de acero recomendado Luna RS
Soporte de madera recomendado Atlas
Distancia de instalación A 40-50 cm


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

Con nuestros Set Rápidos tendrás tu hamaca siempre lista, elige el Rápido Pared o el Rápido Árbol dependiendo de donde quieras colgarla.

Con los Soportes de Hamaca de Acero y los Soportes de Hamaca de Madera podrás tumbarte donde prefieras, son muy resistentes y aptos para exterior.

Cuidados

En Hamacamania te damos algunos consejos para el cuidado de tu hamaca-silla. Cuida de tu hamaca y ella cuidara de ti durante mucho tiempo y te proporcionará agradables momentos de descanso.

Lavado

La tela en las hamacas-silla es desmontable y se podrá lavar a máximo a 30ºC, bien en lavadora automática o a mano, es preferible dejarla secar bien estirada.

Humedad

Es recomendable preservar las hamacas de la humedad, sobre todo en el caso de las hamacas de algodón, descuelga tu hamaca por las noches y protégela del rocío, en el caso que se humedezca tiéndela estirada.

En Invierno

Cuando termina la temporada y dejamos de usar la hamaca es recomendable protegerla y no dejarla a la intemperie, para ello sacudiremos la hamaca para eliminar el polvo acumulado y la guardaremos en un lugar seco y protegido.

Roces

Al colgar la hamaca hay que tener en cuenta que cuelgue bien y no roce en el suelo, observar que no roce con ningún objeto punzante o superficie rugosa y así protegerla del desgaste.

Carga máxima

Hay que tener en cuenta el peso máximo que soporta nuestra hamaca, una sobrecarga puede desgastar y deteriorar las cuerdas de suspensión de la hamaca.

Indicaciones de seguridad

Asegúrese de colgar su hamaca correctamente con accesorios recomendados para su instalación, revisar periódicamente el estado de los accesorios por posible desgaste o deterioro. Una vez instalada y con carga encima la hamaca tiene que estar mínimo a 40 cm del suelo.

Para subirse en la hamaca nunca hay que hacerlo primero con los pies o ponerse de pie encima de ella, puede provocar caída.

No utilizar la hamaca para hacer ejercicios de gimnasia.

Tener cuidado con niños y procurar no dejarles solos, vigilar que la hamaca no se use como columpio, no introducir la cabeza entre las cuerdas de suspensión.

Con el paso del tiempo la humedad, rayos ultravioleta o cargas pesadas pueden hacer que las cuerdas de suspensión se vuelvan quebradizas. Asegúrese antes de instalar la hamaca del buen estado de las cuerdas. Otro indicativo del desgate puede ser la perdida de color, recomendamos revisar el estado de la tela antes de tumbarse.

  • Marca HAMACAMANIA
  • Tipo de producto Hamaca
  • Ancho 1.3 m
  • Referencia ManoMano ME11548892
  • Ref. del vendedor SUNCONF-S-1

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...