Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Grow Light Bulb, LED Grow Light Bulb 5W E27 Panel LED de espectro completo de alta potencia À Planta en maceta de verduras de invernadero hidropónico À Flowers Grow Light Bulb Lámpara de cultivo interior

22
21
-
29%
31,36 €
Pago seguro
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color de luz
    Blanco cálido
  • Forma
    Estándar
  • Color
    Rojo
  • Referencia ManoMano
    ME55502831
  • Ref. del vendedor
    BAY-7444
Descripción
Alta eficiencia: ángulo de haz amplio, casi 120 ángulos de haz amplio liberan una iluminación cómoda y sus greens disfrutarán de una iluminación sin callejones sin salida. El área de longitud de onda amplia se puede absorber fácilmente y promover la fotosíntesis, lo que ayuda a las plantas de interior a cultivar plántulas frondosas, suculentas/flores dulces, frutas dulces y verduras dulces.
Bajo consumo de energía Energía: esta bombilla de cultivo adopta bombillas LED, en comparación con las bombillas halógenas , E27 5W Grow Light ahorra más del 50% de energía, los usa continuamente sin preocuparse por la energía. Con calentamiento bajo ecológico para un contacto más cálido, sin daños a las plantas, la primera opción para sembradores de plántulas verdes.
Fácil de usar: la luz de cultivo de plantas LED E27 de 5 W está diseñada para adaptarse al enchufe estándar E27, fácil de instalar y usar. no se necesitan lámparas especiales, una lámpara de escritorio servirá. Para garantizar el uso normal de los productos, la iluminación del entorno de trabajo es de -20 ~ 40 ℃, 45 % ~ 95 % de HR. No coloque la lámpara en agua, de lo contrario, puede dañar el cuerpo humano o la iluminación.
Amplia gama de aplicaciones: diseño de enchufe E27 estándar con un amplio rango de voltaje de entrada de 85-265 V CA, fácil de instalar. Esta luz de crecimiento es fácil de manejar, adecuada para todas las ocasiones y varias etapas de crecimiento de las plantas, adecuada para hierbas, vegetales, flores u otras plantas.
Alta calidad: la vida útil de la lámpara de la planta es de 50,000 horas. Especialmente en invierno, cuando el período de insolación es corto, la luz de la planta puede aumentar la duración del ?día? para desencadenar un crecimiento y una floración específicos y ayudar a la planta a crecer más rápido y acortar el ciclo de crecimiento.

Perfecto para cajas de cultivo pequeñas, tiendas de cultivo, hidroponía DIY, bonsái, jardín, etc. Cómodo, humanista y amplificador; El alto rendimiento garantiza que esta luz de crecimiento hidropónico pueda mejorar rápidamente la salud y el crecimiento de las plantas, por lo general, aparecen más hojas dentro de las 2 semanas de usar esta luz de crecimiento a diario.

Especificaciones:
Condición : Nuevo
Tipo de artículo: luces de cultivo
Certificación: CCC, CE, RoHS
Regulable: No
Voltaje: 85-265V
Características: espectro completo Fuente de alimentación: CA
Área de irradiación: 2-3 cuadrados
Tipo de perla LED: SMD5730 28LEDS
Cantidad de LED: 28 piezas
Para: plantas con flores y sistema hidropónico < br /> Base: E27
Potencia: 5W
Vida útil: aproximadamente 50000H
Color: Rojo 15 + Azul 7 + Blanco cálido 2 + Blanco 2 + Infrarrojo 1 + UV 1
Color : Se muestra como en la foto
Peso: aprox. 52g
Empaque: Paquete de papel Kraft 1 x 28 LED Grow Light
Nota:
1. No coloque la luz en agua, de lo contrario podría dañarla el cuerpo humano o la iluminación.
2. Para garantizar el uso normal de los productos, la iluminación del entorno de trabajo es de -20 ~ 40 ℃, 45 % ~ 95 % de HR.
3. No golpee el producto mientras trabaja.
4. Apague la alimentación cuando truene.
5. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
6. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una bombilla?

Las bombillas incandescentes desaparecen para dejar paso a otras más eficientes y de menor consumo: LED, bombillas fluorescentes compactas, halógenas, tubos fluorescentes... Desde los tipos de casquillo, pasando por candelas, lúmenes y grados Kelvin, en esta guía encontrarás luz para aclararte con la iluminación.  
¿Cómo elegir una bombilla?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea