Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Grow Light, 2 Head 78 LED Grow Light, 30W 360° Full Spectrum Garden Grow Light con 3 modos de brillo y temporizador automático - Encendido/apagado 4/8/12 horas, ideal para interior/jardín

23
72
-
46%
44,29 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Macetas: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Detalles del producto
Características
  • Tipo de bombillo
    LED
  • Color
    Rojo
  • Referencia ManoMano
    ME53389861
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    lmy-496
Descripción

Acerca de este artículo

【Temporizador de encendido/apagado automático bidireccional completo】Esta luz de crecimiento mejorada de 2020 tiene una función de temporizador automático que le permite configurarla para 4/8/12 horas de funcionamiento. 'Encendiendo. Con una fuente de alimentación ininterrumpida, AP-GL-022 Grow Light seguramente proporcionará suficiente luz para sus plantas cuando esté de vacaciones o en un viaje de negocios.

【Combinación efectiva de LED azules + rojo】Azul La luz asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila y promueven la germinación. La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la fructificación. Tanto el azul como el rojo pueden proporcionar las longitudes de onda de luz más efectivas para mejorar el rendimiento fotosintético, promoviendo así el crecimiento saludable de las plantas.

【5 modos regulables y 3 modos de conmutación】La luz de crecimiento de la lámpara proporciona 5 modos regulables y 3 espectrales. modos de cambio para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de la planta. Tiene un conector de alimentación USB que le permite conectarse a una toma de corriente USB o CA en su oficina u hogar.

【Cuello de cisne flexible de 360° y clip resistente】 La luz LED de cuello de cisne flexible de 360° puede crecer fácilmente ajustar el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los clips de metal tienen un mejor agarre y se pueden fijar de forma segura a mesas, alféizares, soportes para plantas, soportes para flores o cualquier otro lugar. 【Aplicación amplia】 Esta luz de crecimiento LED resistente al agua ayuda a acelerar el crecimiento de diferentes plantas en todas las etapas. Plantas en macetas como semillas, plántulas, suculentas, especias caseras, flores, hierbas, frutas, verduras, etc. También es adecuado para plántulas de plantas de interior cultivadas en un invernadero hidropónico en casa o en la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Consejos de

Cómo elegir luces para cultivo de interior

Cualquier amante de la jardinería desearía tener la luz necesaria para sus plantas en su balcón, terraza, jardín e incluso en el interior de su hogar. Lamentablemente no todos disponemos de la mejor orientación solar, por lo que en determinadas situaciones puede ser interesante elegir luces para cultivo de interior.
Cómo elegir luces para cultivo de interior
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea