Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Hidrolimpiadora profesional alta presión 2200W eléctrica para coche y hogar. Electrica con cable, caudal máximo 450 l/h. Presion maxima 120 bares. Con enrolladora de cable. Viene con accesorios: lanza regulable, filtro de agua y botella para detergente o

179
99
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 02/06/2022 y el 03/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Presión
    120 bar
  • Potencia
    2200 W
  • Características
    Agua caliente, Enrollacable, Reserva para detergente
  • Caudal
    450 l/h
  • Longitud del tubo
    90.5 cm
  • Anchura
    37 cm
  • productRef
    ME26230857
  • manufacturerSKU
    GY862201
Descripción

Tanto para uso profesional como particular

 

Esta hidrolimpiadora eléctrica ha sido diseñada para la de limpieza para grandes superficies de uso profesional y particular. Trae toda la potencia industrial a tu hogar con un motor eléctrico con bomba de aluminio con potencia de 2200W para un uso habitual en tareas domésticas como limpiar el coche de forma exhaustiva o superficies de la terraza, para muros y suelos de baldosa, hormigón o piedra o para limpiar el vaso de la piscina. Alcanza una presión máxima de 170 bares para limpiar la suciedad más incrustada, y un caudal máximo de 450 l/h para acabar el trabajo en menos tiempo.

Es fácil de montar. Cuenta con una conexión rápida de la manguera y de la lanza a la pistola mediante un sistema clic, y un enrollacables en la parte superior para recoger el cable de forma fácil y rápida. Con solo enchufarlo a la corriente eléctrica estará lista para funcionar, si necesidad de herramientas adicionales.

Úsala y muévela con facilidad con un radio de acción de 10 metros, dos ruedas traseras de 14cm y asa de diseño ergonómico. Se puede utilizar para limpiar porches, terrazas y la fachada de una piscina. Con su manguera de 5 metros alcanza lugares altos y otros lugares de difícil acceso. Viene con depósito de jabón que permite mezclar agua con detergente y puede usar agua caliente de hasta 50º, perfecta para desincrustar la suciedad más persistente.

Para adaptarse a cualquier tarea de limpieza, esta hidrolimpiadora incluye los siguientes accesorios: una lanza regulable para controlar el caudal del agua, una lanza turbo adicional para los trabajos más exigentes, un filtro de agua que alarga la vida de la máquina y de la manguera y una botella de detergente.

Compare con nuestra hidrolimpiadora de gasolina, inalámbrica diseñada para grandes superficies como naves industriales o para uso diario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Potencia: 2200W

Presión máxima: 170 bares

Caudal máximo: 450l/h

Longitud de la manguera

Dimensiones: 390mm x 370mm x 905mm

Peso: 11,4kg

Temperatura máxima del agua: 50º

 

CONTENIDO DE LA CAJA

1x hidrolimpiadora

1x lanza de presión regulable

1x botella de detergente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí: